Un descubrimiento no tan agradable

650 54 6
                                    

/!\ ¡Advertencia! /!\
Se tocan temas delicados, específicamente, autolesiones. Leer bajo su propia responsabilidad.


Se quedó mirando la escena por nos segundos, hasta que fue incapaz de seguir observando sin hacer nada.

No podía seguir escuchando y viendo eso, se están burlando de Toddy.
A pesar de que la chica estuviese justo allí.

___ entró al salón, empujando la puerta con bastante fuerza.
Esa acción fue lo suficiente para llamar la atención de todos los presentes, quienes voltearon a mirarle sorprendidos y confundidos.

No sabían de dónde había salido o desde cuándo estaba allí, pero no se iba a poner a explicarles en ese momento.

Sólo se mantenía molesta. Muy molesta.

—¡¿Qué demonios les pasa?! 

Todos los ojos estaban sobre ___. Lo cuál no era de extrañar considerando que había aparecido sin siquiera avisar y había comenzado a gritarles.

Aunque eso le detuvo de seguir "hablando".

—¡¿Quiénes se creen para hablar así de Toddy, uh?! ¡¿Quiénes se creen como para ridiculizarla en su cara?! 

Sentía que su sangre hervía mientas tenía que asegurarse de no decir algo más subido de tono.

—¡¿No les da vergüenza?! ¡Solo imaginen como se ha de sentir!

Todos se habían quedado desconcertados por lo que acababa de ocurrir.
La albina fue la primera en hacerle cara, tras unos segundos de procesar todo lo que ___ había dicho.

Obviamente, no sentía ni una pizca de felicidad con sus aparición y palabras.

—Primero que nada, deja de gritar. Y si lo haces, di cosas con sentido.

Se contuvo de decir algo al respecto, puesto que la albina no había terminado de hablar.

—Segundo, Toddy tiene los audífonos puestos. No escuchaba nada hasta que tú entraste como demente a nuestra sala de práctica 

___ se le quedó mirando por unos segundos, incrédula.
¿Lo estaba diciendo en serio en we momento?

—¿Te das cuenta de que no está reproduciendo nada, verdad? 

¿Cómo se había podido dar cuenta ella, que había estado en la puerta del salón, y no ninguno de ellos, que estaban justo a su lado?

Señaló hacia al móvil que la morena seguía sujetando entre sus manos.
En la pantalla aparecía el icono de "música en pausa".

Se acercó a Toddy lentamente, dándose cuenta de lo que estaba haciendo.
Mentiría si dijese que comprendía sus propias acciones. 

Era como si su cuerpo se estuviese actuando por si sólo.
Las palabras igualmente sólo salían de sus cuerdas vocales antes de que su cerebro fuese capaz de procesarlas completamente.

___ colocó una de sus manos encima del hombro de la morena, asegurándose de ser ciudadosa y no alterarla. 

La expresión que no desaparecía de su rostro le estaba empezando a preocupar.

En un tono bajo de voz, preguntó:

—¿Estás bien? 

Toddy apartó su mano de golpe, antes de que pudiese decir otra palabra o reaccionar.

—¿A ti qué te importa? me odias

Por alguna extraña razón, sintió su pecho encogerse.

Un amor un tanto extraño (Toddy x tú) FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora