capítulo uno

2.7K 168 102
                                    

Michelle.

MJ siempre gustó de Peter, incluso si ella no quiso aceptarlo al principio.

Le daba rabia ver como era tan perfecto en todo lo que hacía. Siendo super listo y lindo... ¿Cómo se atrevía? Ugh. De todos modos, después de estar tanto tiempo pensando en él se dio cuenta de que tal vez le gustaba un poco.

Eso no importaba porque a él claramente le gustaba liz. Se notaba incluso a 10 metros de distancia. Así que mejor se ahorraba las molestias.

Sin embargo ahora ya no se encuentra liz. No es que MJ piense que Peter se pueda fijar en ella. Es más, estaba casi segura de que no lo haría. Así que opta por seguir siendo la de siempre: apática e indiferente, así se ahorra los corazones rotos y todo ese rollo. Aunque puede ser que sentarse con Peter y Ned no le haga ningún daño.
Además es posible que pueda descubrir porque Peter ha estado comportándose tan extraño últimamente.

****

-Hola, tontos.-MJ se sentó en frente de Peter que estaba junto a Ned. Dejó caer su charola de comida y prosiguió a leer un libro que llevaba.

Ellos se miraron entre sí con una expresión de confusión.

-Um, hola Michelle.-dijo Peter ¿nervioso? ¿Qué le pasaba? Había visto que Ned y Peter estaban hablando o susurrando antes de que ella llegara pero no llegó a escuchar de que se trataba.

-MJ.

-¿Qué?

-En la practica de decatlon les dije que me llamaran MJ.

-Dijiste que tus amigos te llaman MJ.-dijo Ned con un tono de esperanza. Cute.

-¿Eso significa que somos tus amigos?-preguntó Peter.

-Lo que quieran.-soltó MJ y por accidente se le salió una pequeña sonrisa que ellos obviamente notaron porque le sonrieron de vuelta. -Pero que no se les suba a la cabeza.- ellos rieron.

-¿Qué estás leyendo?-preguntó Ned.

-Um no creo que te interese.

-Bueno, lo que diga capitana.-Ned miro el reloj y su expresión cambió a una preocupada- ¡Rayos! Llegaré tarde a mi clase, tenía que estar al otro lado de la escuela, maldición. Adiós Peter, adiós MJ.

-Pero... que-Peter no pudo terminar lo que iba a decir porque Ned salió corriendo. A MJ le pareció algo sospechoso pero bueno. -Estoy seguro de que no tiene ninguna clase. Va a una tutoría de español, que yo le podría dar pero no sé porque no quiere.

-Tal vez no le pareces buen tutor.-dijo MJ.

-¡Pero si soy genial en español! Le podría ayudar.

-¿En serio? ¿Alguna vez has sido tutor de alguien?

-Bueno... no. Pero ¿qué tan difícil puede ser?

-Eh no parece que sea para ti eso.

-¿Por qué dices eso?

-¿Cómo explicarías las cosas en tutorías?

-Pues... um.. yo...

-¿Le tienes paciencia a las personas?

-Claro, por que no...

-Eh. De todos modos Ned no te quiso como tutor. -Le recordó MJ.

-Pequeño traidor.

-Tú no estás tan grande como para decir eso. -se burló MJ.

-¡Ey! Mido lo adecuado para mi edad, ¿ok? -se defendió Peter.

-Yo soy más alta que tú.

-Pero, eso, eso no... -se trabó y parecía que no tenía algo que decir. A MJ le pareció algo adorable.

-Mejor calla enano. -se burló MJ.

Peter la miró con las cejas fruncidas y algo frustrado pero después soltó una pequeña carcajada.

Deja de hacer eso. Pensó MJ, porque de repente sintió unas mariposas en su estomago y no sabía que hacer con ellas.

-Qué cruel.-dijo Peter.

-No tengo piedad con nadie, Parker.

El timbre para ir a la siguiente clase sonó. Resultó que los dos tienen biología a esa hora así que caminaron juntos para allá.

Mientras caminaban sus manos se tocaron por accidente por lo cerca que estaban el uno del otro. Michelle no dijo nada pero volteó a ver a Peter y al parecer se le habían sonrojado las mejillas.

Llegaron al salón y se sentaron juntos. El resto de la clase de hecho fue divertida. Peter incluso logró hacer reír a MJ, bueno una vez de como cien que intentó hacerlo.

Al terminar la clase salieron en diferentes direcciones. Peter se dirigió a el laboratorio de química, lo que le pareció raro a MJ porque no le tocaba química. No es que esté obsesionada con él ni nada, es más bien muy observadora. Decidió ver que estaba haciendo porque aparentemente el salón estaba vacío. Se asomó en la pequeña ventana que tenía la puerta del salón. Y... No podía creer lo que veía, Peter estaba lanzando telarañas.

Todo hizo click de repente. Ya entendía porque actuaba tan raro. Porque faltaba tanto a las practicas. Porque spiderman se apareció en DC, de todos los lugares, para salvar a sus amigos. Los moretones que a veces notaba en él.

Un secreto muy grande. Se preguntaba si debía decirle que lo descubrió. Pero es que puede que lo tenga en secreto por algo. No quiere que nadie lo sepa. Se fue de ahí. Para pensar mejor si le contaba o no.

****

N/A: No sé en que rumbo va a ir ésta  historia todavía, pero está fluyendo muy bien por ahora. Espero que les guste. Voten y comenten pls.

¿¿Quién más los shippea tanto como yo??

Spideychelle ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora