Antidepresivos

148 3 12
                                    

Bueno, esta chica que es conocida como antidepresivos o mejor dicho, Usermultiple, cambia de  user unas 3 o 4 veces al mes. Chica decídete.

Hablando de decidirse pongámonos a pensar, no se ustedes, pero yo si he notado la extraña relación de amistad que tienen esta chica y -HER0INE, que es otra estúpida más de su tonto grupo.

Estas dos se la pasan de cariñitos, junto a RIPS0ULS, si no fuera por preveandcode- creería que una es la novia y la otra el cacho. Aunque no me extrañaria que fuera así. Porque si vamos un tiempo atrás, cuando -morphin y antidepresivos eran NOVIAS, la ya olvidada extrella de wattpad y yo eramos amigas, antes que yo supiera que era un perra sin escrúpulos. Volviendo al tema, -morphine siempre me contaba sobre su mortificación con el hecho que -HER0INE estuviera todo el tiempo con antidepresivos y que según ella misma, creía que le era infiel. Y por cierto, preveandcode- tu novia tuvo su tiempo lésbico , por si no lo sabías.

Otra cosa, ¿de que te vale escribir si todos tus seguidores son superficiales?, date cuenta que solo te siguen por tu acc. Que por cierto, es patética. Y no quiero a tu noviesito de segunda comentando esto tratando de defenderte. Porque sacare información que no te conviene.

Wattpad al Rojo vivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora