Me acabo de despertar son las 3:00 am no he podido pegar ojo, se me pasaban recuerdos por la cabeza, nose si eran recuerdos o eran sueños. Por lo que vi prefiero que fueran sueños.
Me dormí de nuevo, y cuando me desperté ya eran las 12:00 am.
¿Habría pasado eso que soñé? Nose voy a preguntarle a cam si es verdad.¿Porque lo había hecho? ¿Alguien lo sabría? Le tengo que contar todo lo que sucedió con tom, Lucke y con cam a Julie y a Kat ya que son mis mejores amigas y llevo unos días comportándome un tanto estraña con ellas. Quede con ellas en mi casa para un día de chicas, vendrían a las 3 de la tarde.
Mientras que venían fui preparándolo todo, primero busque una película de miedo para asustar a mis amigas, después una de amor para que se les quitara el miedo... que más... que falta... ya sé, un poco de alcohol para jugar al yo nunca, vale ya está todo, bueno solo me queda preparar mi habitación para que duerman mis amigas conmigo. Hice palomitas antes de que llegaran, ya son las 3 y ya llegaron Julie y Kat , primero les conté todo lo que había pasado..
Eres tontaa- me dijo kat
¿Porque besaste a Cameron?- dijo Julie un tanto molesta
Estaba borracha no sabia lo que hacía...-dije- pero porque tienes esa mala cara, no te enfades, no ocurrió nada.
Esque.... no os lo conté... pero... el día ese que te encontraste a Cam en la playa te dijo que tenía una cita, era yo si cita- dijo Julie
¿Comooo? ¿Enserioo?- dijimos Kat y yo al unísono
Si-dijo- se suponía que somos novios...
Lo siento enserio Julie- dije y la abrace
Nada no pasa nada- dijo ella
Bueno que tienes preparado para nosotras- dijo Kat
2 pelis y jugar a yo nunca jj- dije
Ummm me parece bien- dijo kat
¿Has hecho palomitas?- dijo Julie siguiendo el olor de las palomitas y volviendo con el bol lleno de palomitas- que bien nos conoces
Ya jajaj, somos mejores amigas os tendría que conocer bien tonta jaja- la dije sacándola la lengua- venga sentaros que os pongo la peli
Se sentaron y empezamos a ver la peli de miedo a mitad de la película la tuvimos que quitar no podíamos seguir viéndola, así que decidimos empezar a jugar al yo nunca... esto iba a ser lo más divertido.
El juego consiste en hacer una pregunta y quien lo haya hecho tiene que beber.
Empecé yo diciendo- yo nunca me he puesto faja
Kat coge la botella y bebe
¿Cuando te has puesto una faja?- dijo Julie
Fue una apuesta, una larga historia...-dije Kat riéndose
Bueno seguimos-digo-te toca decir algo Kat
Yo nunca me he enamorado-dice kat y al mismo tiempo yo cojo la bebida y le doy un trago
Seguimos así un buen rato hasta que se nos acabó la bebida e íbamos un poco contentas. Después de esto nos fuimos a ver la peli de amor era "Flipped" la divertida historia de amor entre dos niños, cogi pañuelos por si mis amigas o yo llorábamos y efectivamente los utilizamos.
Después de eso hicimos pruebas y las teniamos que grabar con el móvil y subirlas a las historias de instagram. Me toca a mí empezar a hacerle una prueba a Julie
Tienes que chupar un condon con deseo-le dije
¿Queeee???? Nooo no no por favor eso no otra cosa-dijo suplicándome
No, tienes que hacerlo o sino te tienes que quitar una prenda y al final de la noche vamos a ir a la calle-dije-decides tú jajaj
Prefiero prenda-dijo mientras se quita la camiseta - me toca hacerte una prueba kat
Di vengaa-dijo kat haciendo el tonto
Quédate en tanga y sujetador y pica al vecino- dijo Julie
¿Queee? ¿A Lucke?-dije yo sorprendida
Si-dijo Julie
Voy- dijo Kat quitándose la camiseta y el sujetador mientras que pensaba que iba a decir.Kat hace toda las pruebas que le mandemos no le gusta que digamos que no tiene narices. Se fue corriendo hacia la casa de mi vecino Lucke, nosotras la veíamos desde la ventana de mi cuarto. Pico y salió Lucke, llevaba una cerveza en la mano, parecía que estaba un poco mareado, como si estuviera borracho. No sé que dijo Kat pero Lucke le puso la mano en la cintura y la empujó a dentro y cerró la puerta. ¿Que hace Kat? ¿Porque entró?¿no sabe la regla de los ex novios de las amigas o como?
Joderrr que venga yaaa, estaba histérica y Julie lo noto
Hey Kate no te preocupes no va a pasar nada, estarán hablando es la prueba que le puse- dijo Julie intentando tranquilizarme, pero era imposible tranquilizarme ¿que estaba haciendo Kat con mi Lucke? Queee estoy loca, voy a dormirme para que todo se pase . Julie y yo nos dormimos, nos habíamos artado de esperar por Kat.
---------------~~~~~~~~~~-------------
KAT POV:
Llegue a la puerta de Lucke en tanga en sujetador como era la prueba. Pique y salió Lucke borracho.
Hey Lucke-dije-¿que tal?
Holaaa- me miró de arriba abajo y puso una cara...- ahora mejor que nunca teniéndote a ti ahí- me guiñó un ojo, que hace este tonto
Bno me tengo que ir- dije
No, tú no te vas a ninguna parte- me agarro por la cintura y me atrajo hacia el mientras que se adentraba en la casa y cerraba la casa. Me dispuse a correr pero estaba atrapada en sus brazos, esos brazos tan músculos quee... aggg Kat concéntrate... pero es tan guapo.... y me beso.¿porque?
¿Que haces?-dije
Sé que quieres, yo también quiero .-dijo atrayéndome hacia el y agarrándome las nalgas
No, no está bien -dije, pero siguió besándome y deje de hablar, cogio mis muslos y me subió encima de él, el no se iba a acordar estaba borracho, bueno da igual , me gusta.
Me estampó contra la pared y me siguió besando, se quitó su camiseta negra y sus pantalones vaqueros, quedándose en unos bóxers y empezó a caminar conmigo encima y me tiro al sofá . Cuando empecé a pensar que no era lo correcto.
No, Lucke para-dije-no es lo correcto
Lo haremos por las buenas o por las malas- dijo y me asuste
ESTÁS LEYENDO
❌All are problems❌
Teen FictionSoy Kate Collins tengo 15 años y vivo en Chicago , voy al instituto " Chicago high school" Mi vida a dado un giro completamente, antes no me llevaba con nadie era como un bicho raro ahora soy como la más popular, todos me conocen. Ahora que pasara...