🖎...

11 1 0
                                    


En un texto que escribí para mi segunda historia "Reflexionando después de los 40", dije que casi siempre es mejor escribir con una copa de alcohol ... y ahora entiendo el por qué. En ese entonces, no había practicado eso, pero ahora entiendo que las ideas suelen fluir más fácil, que todo es más sencillo y que las expresiones, sobre todo aquellas que tienen que ver con lo emocional, salen y ni cuenta te das ....

Ahora entiendo que es cierto aquello de que los borrachos no mienten, y que una sobredosis de alcohol, es algo importante para expresar aquello que sienten, o lo que se han reservado por algún tiempo.

... Retomando lo del primer párrafo ...
Todo siempre es más sencillo no sólo con alcohol, sino con alcohol y también sin una distracción (llamaré distracción a la causa de que tome en este momento y de que haya decidido escribir)...

El punto es que, uno siempre suele equivocarse. Hay palabras que hieren, mucho más que un golpe físico; sin embargo, cuando eres una persona a la que "nada le importa", esas palabras se dejan pasar por alto en el momento que son escuchadas ... ya luego de unos días, si provienen de alguien que de verdad importa, pues entonces cambia la cosa.

He querido convencerme de que nunca las leí (cuando se escribe todo se ve y se siente desde otra perspectiva), pero a la vez entiendo de que yo tampoco coopere mucho que digamos y que quizá las merecía ... aunque no creo que ninguna mujer las merezca.

Lo único que quiero es estar segura de que mantendré mi firmeza como hasta ahora; de que en verdad fue cierto lo que expresé ... y que sin importar las distracciones, el alcohol, ni siquiera el hecho de cómo me sienta los últimos días... haré de cuentas que nunca leí, nunca escuché, nunca vi...

Que conste: -Nunca me arrepiento de nada, pues de todo se aprende; pero a diferencia de otros, yo sí olvido.

Relatos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora