Reflexionando después de los 40 - Cap. 9

8 0 0
                                    

Se supone que esto debe ser de inspiración para quienes lo lean, pero como escritora, ya casi graduada, inspirar a la gente, no no es que sea mi motivación.

Escribo porque es mi manera de hablar conmigo misma y poder transmitir a los demás, conceptos realistas de la vida; porque ya las historias de amor son demasiadas y siempre se basan en lo mismo: amores imposibles que al final terminan siendo lo que la gente siempre quiere. Y es que para mi es más emocionante y más intenso, que la gente reciba lo que merece y no lo que quiere; que las personas sepan que por más que se luche, siempre habrá algo que no funcionará.

No todo es como uno quiere... de ser así, la vida no tendría sentido, y por tanto, sería muy aburrida.

Cuando eres joven, se te dificultan Muchas cosas, pero a la vez se les encuentra solución más fácil, porque estamos muy ocupados buscando placer físico para evitar cualquier sensación negativa que afecte nuestro corazón. A veces, hay personas que actúan como si nada afecta ... si los demás tuviesen idea de lo bien que se vive así, seguro no los juzgaran.

Esto debe expresar algo de mi ¿No?... Pero es que mi personalidad es tan increíble que de seguro daría miedo a quien pueda llegar a conocerme. Lo interesante de esto es que, nadie me puede conocer porque soy así de impredecible como lo es la vida.

Gracias a ello he aprendido muchas cosas, una de ellas es que: Hay personas que dicen ser tus amigos, pero sólo aparecen en los buenos momentos y lo demás, no interesa (amistades que solo buscan el bien propio y no el común); aprendí a valorar las cosas que son verdaderamente importantes, así como la pizza, el chocolate, los helados y los pasteles ... siempre estarán para ti es tus peores momentos y resultan ser hasta económicos; aprendí también que debes respetar la decisión que tome alguien que te importe, porque con eso le demuestras también que le quieres; aprendí que la familia se construye, al igual que cada uno de los valores que puedas adquirir como persona; aprendí también que hay que distinguir la diferencia entre permanecer con alguien por amor, y permanecer con ese alguien por complacer a la sociedad, cosa que mucha gente no entiende y que quizá por ello, me critiquen tanto, y es que, lo que piense la sociedad, a mi, no me importa.

Es lindo preocuparse por el otro, por cómo se siente, pero, te has preguntado si ¿Existe alguien que se preocupe verdaderamente por ti? ... lo siento, pero para mi, aquí no califica el: dar sin recibir ... aunque parezca extraño, ahora que lo pienso, sí recibimos algo: Indiferencia.

¿Algo que me haya faltado describir de mi personalidad aquí? ... mmm bueno, lo que escribo no es para complacer a nadie... eso me convierte en alguien "Original"; soy Amante del sexo sin compromiso, casi siempre mis escritos son mejores si he tomado al menos media copa de alcohol; alejo de mi las personas que verdaderamente me importan y... soy feliz manteniendome al margen de personas que sólo se acercan cuando necesitan algo.

Es más fácil vivir así. Sin personas que compliquen tu existencia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora