Shinobu estaba muy distraido ese dia no paraba de ser como eren (por lo pendejo) se sentia muy ansioso ya que esa noche queria hacer sexo salvaje con miyagi junto con los trajes que le regalo al uke.
Mientras que miyagi trabajaba no dejaba de pensar solo un poco como se veria shinobu tan delicioso con esos trajes tan eroticos (le da un pequeño derrame nasal ^¡¡^) pero kamijou lo despertaba de la ilusion.
H-oiga sensei deje de olgazanear!
M-perdon kamijou pero tuve una pesadilla ^u^"
H-pues yo le hare tener otra □^□*!
Al llegar del trabajo miyagi se sentia incomodo y nervioso nunca sabia lo que podria hacer su repollito locoshon.En eso observa a su alrededor y al parecer no se encontraba en casa asi que podia descansar en su cama tranquilo.Era tal emocion pero descubrio que su habitacion estaba decorada como para una luna de miel,sin darse cuenta shinobu estaba detras de el y lo empujo a la cama,miyagi estaba sorprendido por ver a shinobu con el traje de enfermera.
Este le quedaba muy justo a su cuerpo,usando medias muy largas,pintados sus labios y mejillas de rosa y al parecer no tenia ropa interior 7w7.
S-voy a curarte miyagi (susurrando encima de el mayor como posicion natural)
Shinobu estaba sentado arriba de el tan exitado con su cara pervertida haciendo que miyagi se sonrrojara demasiado
M-O~oye no deberias estar encima mio de esa manera...○~○Acaso no llevas nada abajo?!
S-Acaso eso importa?yo se que te provoca placer...(mirandolo tan descarado pero muy sensual)
Shinobu empezo a besarlo y cada vez desendia su boca al cuello terminando en su abdomen usando al mismo tiempo su lengua.Miyagi acariciaba la espalda de shinobu lentamente.Shinobu rozaba con sus movimientos su pene con el de miyagi,mientras que miyagi desabotonaba el vestido de su terrorista este le hacia lo mismo pero a su pantalon.
Se percato de que shinobu llevaba una enorme ereccion que lo tento demasiado acercandolo mas a el haciendo que el pene estubiera dentro de su boca y su uke se ponia arriba del suyo masturbandose el mismo y el pene de miyagi al mismo tiempo que miyagi masajeaba el de el pequeño.
S-g~gaaaaahhh....
M-mmmmnnnnngggg...
No era suficiente para ambos shinobu dejo con las ganas a los 2 pero se metio al closet y salio vestido de conejito playboy tan sexy que a miyagi se le parara del tamaño de su edad.Era una tremenda belleza aquel uke que al instante miyagi lo tomo del brazo y lo puso en la cama sentado,lo abrazo tan fuertemente para solo acariciar su cola esponjada pero shinobu podia sentir cada caricia ,al percatarse de ello miyagi metio su mano debajo del traje negro para tocar el trasero de shinobu y este gemia de placer mientras que el hombre apretaba con fuerza esas nalgas tipo Jimin (siempre se le notaba que tenia nalgas el reposho).
S-ahhhhh..!
M-(pensando) su trasero es tan grande que me encanta ~¡¡~. Que delicioso (le susurra)
Shinobu no deseaba correrse ya que se sentia al limite y no podria sonrrojarse mas de lo que estaba,volvio a cambiarse pero ahora era un neko que solo llevaba orejas,cola y un peluche que cubría su pecho y parte baja ,no faltaba otra cosa para que miyagi quisiera hacerlo suyo,shinobu se asercaba a el tan lentamente y muy erotico que dejaba a el mayor baboseando.
Shinobu incitaba a ser penetrado con sus movimientos de cadera en circulos cerca de la parte baja de su viejo,puesto que miyagi cedio a hacerlo y justamente al voltearlo vio un agujero en la parte del ano que mejor quiso introducir su dedo,lo movia de distintas maneras que hacia que shinobu gimiera demasiado fuerte, miyagi terminaba con su segundo dedo
S-ahhhh...!
M-debes hacerlo como mi neko que eres (lo hace mas fuerte)
S-hai amo...nyahhhh (gimiendo)
Miyagi se sentia rendido pero shinobu tenia preparado listo el plato fuerte asi que metio a miyagi al closet para que fuera sorpresa
S-ya puedes salir amor! (Con su voz sensual y provocativa)
M-ok
Miyagi vio a shinobu atado se brazos y pies,con una venda en sus ojosy vestido de diablita,sabia lo que tenia que hacer, le saco la benda de sus ojos y lo miro deafiante
M-ahora veras tu verdadero castigo
S-onegai...mi amo
Miyagi voltio a shinobu bocabajo y descubrio la parte trasera del traje para que solo quedara a la vista el trasero gigante y rosado de aquel chico que miyagi lo nalgueaba por la exitacion.
S-m~mas fuerte...miyagi! (gimiendo)
Miyagi no lo dudo y lo volvio a hacer con el latigo que habia comprado una y otra vez,despues tomo una tremenda cantidad de lubricante y lo unto en su pene para follar a shinobu,hacia embestidas demasiado ferozes para un trasero tan lindo y debil como de el de shinobu
S-iamete...duele...ahhhhh!
M-te lo adverti
Miyagi no se detenia hasta que shinobu se corrio en el traje de lujuria roja que llevaba,lo dejo descansar por lo que restaba de la noche,lo habia acurrucado junto a el mientras que lo miraba dormir desnudo se veia tan inocente y tierno que le dio su ultimo beso de aquella aventura,entonces abrazandolo tambien se quedo dormido junto a el hasta amanecer.
Fin del hard :"v
Gracias por leer esto y por cierto si se peguntan que le paso a shinobu despues fue que ni se pudo sentar en la escuela,el dolor le duro casi el mes auch XS!.Bn ya me decidi el siguiente sera de BTS pero no se preocupen tambien subire de junjou y sekaiichi entre otros yaois e inventos de mi cerebro loco...bye pequeños yatogamis
~;3;~ . Siganme no se arrepentiran...
ESTÁS LEYENDO
SOLO TE NECESITO AQUI / Junjou terrorist
Fanfictionhubo un error entre nosotros que no se borrara facilmente