Hola mi nombre?mi nombre no es importante...-escribiendo sobre la mesa de la cocina.
Victor-RENZO!!!! El agua del baño esta fría!!!subile porfaaa!!!..... Renzo!!!
Renzo-ya va!!!
Ok me llamo renzo,tengo 18 y estudio para ser abogado.
Victor-dale gordo que hace frio!!!-le grito al oido mientras la mitad de su cuerpo atravesaba la pared.
Este chico de aquí es victor y si están pensando como es posible ni me pregunten ami porque ni el o yo sabemos o recordamos nuestro pasado pero al menos les voy a relatar lo que sucedió esa noche.Victor-reeenzoooo dale que me muero de frío
Renzo- ya estas acá ,subilo vos-dijo agitando la pluma salpicando lo de tinta.-ui,perdón,perdón perdón
Victor-te odio-le respondió retirándose hacia el calefon donde giro la perilla para aumentar el calor.
Renzo-*sing*.esa noche era el día del amigo y como todo los jóvenes usan el día para aprovechar y salir porque ni siquiera era feriado salí con unos amigos a celebrar estaba rodeado con mis amigos que sostenían la botella de cerveza en la mano y una porción de pizza en la mano.
Multitud-feliz día!!!feliz día!!! Feliz día del amigo loco!!
Renzo-hahahahahah!!!!
Sabrina-eu renzo ya estas chupadazo soltale al escabio
Renzo-estoy bien celebremos que es el día del amigo ,es el día del amigo o no es el día del amigo?-pregunto retóricamente estando apenas cuerdo.sabrina lo miraba con dudas pero aun así quería celebrar.
Sabrina-ala mierda,feliz día!!*ching*ching*-chocaban las botellas de vidrio hasta la medianoche.
Medianoche
Renzo-*ughuuuuu*-vomitando en el baño del bar renzo sacaba todo el alcohol que había ingerido toda la noche.
00:03 am
Sabri-eu estas bien?-le pregunto preocupada mientras le sobaba la espalda.
Renzo-si,si ya estoy mejor sigamos *thump* tratando de levantarse renzo se tambaleo callendose nuevamente al suelo.
Sabri-sos un flan hahahah,chicos ayudenme que lo llevamos a renzo a casa!!
Leonel-por?que paso?-pregunto antes de ver a renzo tirado en el suelo con la cara acostada en el mismo y la cola apuntando el cielo.-owww,es como un angelito borracho
Sabri-yo iba a decir lo mismo bólido,ayudame así lo llevamos a su casa
Leonel- para,para,esta re donado aprovechemos y le hagamos alguna maldad hahahah
Sabri-naaa,no seamos malditos.....
Leandro-......
Sabri-tenes razón dije una boludes,pasame el marcador-y así es como mis amigos me ayudaron llevándome a casa,sacándole del boliche sabrina sosteniendo me de los brazos y león el de las piernas llevándome dentro del auto estando inconsciente y con un pito dibujado en la cara.mas tarde me llevaron a mi casa donde mi madre nos esperaba con la puerta abierta para que pudieran mis amigos dejarme en la cama.
Sabrina-bueno pongase atenta que por ahí vomita-le advirtió a mi madre
Mientras subía al auto.Lucia- dale,gracias por traerlo-dijo alejándose de ka entrada apenas escucho el motor del auto arrancar y las ruedas raspar el asfalto.
ESTÁS LEYENDO
maldita obsesión
Werewolf"aquellos que no pueden despedirse de los que se han ido terminan olvidando que están vivos".Dos chicos uno es humano y el otro no pero ambos no recuerdan su pasado