En Zoonia un planeta en el cual las personas puedes transformarse en animales hay unos pilares fundamentales:
1:La mente crea el poder, el alma crea el objeto y la sangre crea la forma animal.
2:El ritual para liberar las cosas anteriormente mencionada sera a los 15 años.
3:Dos razas de la misma pureza no deben tener una cría o esta sera asesinada.
Año año del comienzo de la dictadura.
Suena la puerta de casa y voy a abrir.
-Hola señora Tiger, ¿están sus hijos en casa? -La persona que ha llamado a mi puerta es Wind uno de los amigos de mis hijos. Su pelo es de un castaño claro y sus ojos son de un color verdoso con un color marrón en la parte mas cercana a su pupila.
-Aiden, Taiga. Ha venido Wind a buscaros. -Segundos después mis cachorros bajan las escaleras armando un escándalo impresionante.
-Hola Wind, ¿donde están Arax y Prime?- Mi "hija" mayor Taiga es la primera en llegar ya que le saca un año a Aiden y este no es tan rápido.
-Están esperando en la plaza y mi madre esta esperando aquí fuera con el coche para llevarnos. - Al acabar la frase mi hijo menor Aiden se abalanza sobre Wind. tirándolo al suelo.
-Hola. - Aiden puede llegar a ser muy bruto para los 8 años que tiene.
-Alex. ¿Para cuando volvemos? - La madre de Wind se pone detrás de su hijo y lo agarra por lo hombros. Y este sonríe.
-Si puedes traerlos antes de las ocho y media. Me vendria de perlas ya que seria a la hora a la que vuelve Reaper. -Afirma con la cabeza y les hace un gesto para que los cachorros le sigan.
-----------------------------------------------------------
-Ya en el parque vemos a los tres amigos de mi hijo y los demás. Aiden empieza a correr, Wind y Taiga no tardan en seguir su ejemplo.
-¡PRIME, ARAX, VI, HOLA! -Inmediatamente después salta sobre ellos.
Prime es un chico que tiene la misma edad que Taiga y eso le hace el mas mayor junto a ella, su pelo es del negro mas oscuro que halla visto jamas, lo mismo con sus ojos y su piel es del blanco mas puro.
Arax es una niña de la edad de Aiden, Wind y Vi. Su pelo es negro y es mas o menos rizado. Sus ojos son azules como el mar, es la mas bajita de todos.
Vi. Es una niña de ojos marrón claro y pelo rubio. Siempre ha tenido un cuerpo robusto.
Me acerco a ellos para hablar. -Yo voy a sentarme junto a los demás padres. Si queréis algo venir.
-----------------------------------------------------------
-¿Cuando os vais? -Sora se acerca a nosotros y va directa al grano. -Nosotros la semana que viene pero no sabemos decírselo a Wind.
-He oído que Alex y Reaper van a temer que tomar caminos diferentes por culpa de la estúpida ley de nacionalidad. - El padre de Vi se resiente por tener que irse, tanto el como Alex nacieron en esta isla y ahora por culpa de el dictador tienen que irse de el lugar donde se han criado.
-¡¡¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!!! -Un grito nos llama la atención a todos y vemos a Aiden en el suelo con su pierna izquierda en llamas y sin tiempo a reaccionar corremos hacia el y hacemos todo lo posible para que se apaguen la llamas pero por mas que lo intentamos estas no se apagan hasta que un hombre de cabellos blancos se acerca a el y al tocar su pierna las llamas se apagan. Lo cojo en brazos y me giro hacia el hombre pero ya no esta.
-Lo llevo al hospital vosotros avisar a Alex y Reaper.
-----------------------------------------------------------
-No son heridas tan graves como para tener que amputarle la pierna. Por suerte las quemaduras son solo superficiales. Pero ¿Como se le incendio la pierna?
-La pierna se le incendio de manera inmediata sin razón alguna.
-Mmm ¿combustión espontanea? Bien. Vamos a dejarlo aquí unos días. Y luego les daremos una pomada para que no le sea mas molesto.
Alex no da a basto primero el temer que irse y abandonar la isla junto con Aiden, solo con el, la posibilidad de no volver a vernos a Taiga ni a mi.
-Ha dicho que se tiene que quedar unos días y luego nos recetaran una pomada para darle en la pierna. - Alex se seca las lagrimas para intentar que yo no las vea pero sus esfuerzos son en vano.
No se que decirle un "todo ira bien" seria mentirle y antes de darme cuenta estoy abrazándola y llorando como un bebe.
-No quiero perderos sois mi familia. - ella me abraza y sin embargo después de decir esa frase solo he conseguido que ella acabé llorando junto a mi.
-----------------------------------------------------------
-Aiden, hay algunas personas que quieren verte. -después de la frase de mi madre entran mi amigos.
-Hola, ¿que tal? -Wind como siempre el primero en preocuparse por los demás.
-Pues me duele pero me han dicho que después de unos días no me dolerá si me aplico la pomada.
-Me tendré que ir mañana. Nos vamos a el país del agua y quería despedirme y ver que tal estabas. -Arax va directa a lo que necesita decir sin indirectas. -En realidad todos nos vamos antes de que salgas.
-Pues hagamos una promesa para volver a vernos. -Después de mi propuesta no veo a nadie convencido.
-La llama que no se apaga sera tu ayuda. -extiendo el brazo y lo coloco cerca de ellos.
-El bosque interminable sera tu guía. -Mi hermana se une a mi.
-El mar persistente sera tu amigo. -Arax se une.
-El aire incansable sera tu arma. -Y Wind.
-La tierra irrompible tu camino -Y Vi.
-La oscuridad impredecible sera tu defensa. -Y por ultimo Prime.
-Por todos estos y por la luz prometemos vernos en esta isla dentro de 7 años nos veremos en esta isla.
Los días siguientes todos se fueron y yo salí del hospital con las de cumplir ya aquella promesa. Pero de eso hace ya 6 años y 10 meses.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Zoonia
Teen FictionEsta es la historia de um mundo llamado Zoonia el cual esta bajo una dictadura mundial.