-Tenemos que encontrarlos antes de que descubran su destino.
-Si Caos.
---------------------------------------------
Me despierto como de costumbre por la luz de las linternas de dos militares que me apuntan con sus pistolas a la cabeza.
-Identificación. -La mano de uno de los militares se acerca a mi pidiéndome la identificación.
-No la llevo encima pero mi nombre es Prime. -Le agarro la mano y le saludo con una sonrisa burlona.
-Levántate te llevaremos a comisaria. -Me agarra la mano fuertemente para que yo no me escape. Y tira de mi para levantarme.
-Voy pero¿me podéis decir a cuantos kilómetros de la frontera estamos?
- A 312. Pero te importa poco te vienes a comisaria.
-No tengo tiempo lo siento. Na en realidad me quedan dos semanas. -Antes de que reacciones a mi amenaza les coloco sus propias pistolas apuntándoles en la cabeza. -Y ahora señoritas me vais a meter en vuestro coche y me vais a llevar a la frontera.
- Y si nos negamos. -El sonido de una pistola suena y el militar que me pregunta cea al suelo. -¿Alguna pregunta mas?
El que todavía puede moverse niega con la cabeza mientras empieza a sudar de miedo.
---------------------------------------------
-ZZZZZZZZ
-Aiden te sugiero despertarte antes de que...
-...¿Yo le vea dormido?- La Profesora se pone delante de mi pupitre y su tono no es que sea el de una amable profesora.
-Si
-Aiden despierta de inmediato y acaba el examen. -En el momento en el que acaba la frase muevo mi brazo que tiene el examen el cual e acabado media hora después de recogerlo.
-¿Como lo has acabado tan rápido? es un examen de tres horas y solo llevas una.
-¿Esto es de tres horas? Pues menuda mierda ¿ahora puedo largarme?- La seño asiente con la cabeza y me voy de clase. Al salir del insti saco las chuletas de mi manga y las tiro a la papelera de la recepción del centro. Luego de eso lo primero que se me ocurre es empezar a fumarme un cigarro.
-Haber si dejo ya estas mierdas ademas de caras lo único que hacen es darme una sensación de frió en la boca.
Al mirar a la calle veo a la policía en su forma animal persiguiendo una hiena.
-¿Cuanto crees que va a durar esto y quien saldrá victorioso? - Mi padrastro aparece antes de la hora a la que habíamos quedado. Es un hombre bastante musculoso con el pelo largo y de un color castaño claro, sus ojos son de un color azulado sin el mismo tono marrón que yo en el centro de los ojos
- La guepardo va a pillar a la hiena en dos minutos. ¿Y tu que dices?
-En cuanto la hiena vea que se le acerca la guepardo va a frenar y dar media vuelta a y la guepardo se va a quedar descansando en cinco segundos. -Y como siempre acierta de pleno.
-¿Como lo sabias?
- Es simplemente saber la características de una forma animal. Si yo no sabría eso no podría protegeros a tu madre y a ti ni ser el mayor rango de la milicia de este país. -Luego de eso me llevo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Historia de Zoonia
Teen FictionEsta es la historia de um mundo llamado Zoonia el cual esta bajo una dictadura mundial.