Cap 3:"Planes"

665 62 3
                                    

Estaba en mi casa,quería que todo saliera bien quería que mis planes para secuestrar a (T-N),
que sea mía solo mía!! quería tenerla,quería tocarla,quería besarla!.

-Tranquila pronto estaremos juntos JAJA!!

            Pov

Salí de mi casa, iba a ver a mi querida(T-N) a su casa iba caminando hasta que llegue, como siempre sus padres salían a trabajar a las 12:00hs de la noche dejando a mi (T_N)sola,aproveche a entrar al parecer se fue a dormir.
Subí las escaleras sigilosamente a su habitación y....estaba allí dormida tranquilamente era tan adorable me aproxime a ella sus labios estaban abiertos no podía mas...tenia que besarla era irresistible a si que lo hice.

                  Pov

Narra(T-N): Mis padres se fueron al trabajo como todas las noches, mientras yo me fui al baño a tomar una ducha y dormirme, estaba muy cansada así que cuando termine de bañarme me puse mi pillama que consistía en: un pantalón y un remera cómoda.
Me acosté en la cómoda y suave cama hasta quedarme profundamente dormida;cuando sentí mis labios húmedos me faltaba el aire así que  desidi abrir lentamente mis ojos, y vi una silueta no la visualizaba bien pero era....UN CHICO!?me asuste  así que lo empuje y salí corriendo lo mas rápido posible pero...no funciono.

Continuara*******************

espero que os allá gustado voten y apoyenme o que se yo :"v

Sayonara!

 "Un Psicópata enamorado"(yandere-matsu xlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora