Narra(T_N): Corri..pero no funciono, el me agarro del brazo, estaba totalmente asustada me tapó la boca hasta la nariz con un pañuelo con un líquido raro, hasta que todo se torno negro, desperté y estaba emm..bueno siendo sincera no se donde coño estaba era un lugar oscuro solo había una vela que luchaba por mantenerse prendida estaba acostada en una cama,me intente levantar pero...no funcionó ya que tenía....CADENAS!? intente safarme pero no funciono solo logre hacerme daño.
Narra Matsu:(Me olvide poner que hací se llamaba :v)fui tras no podía dejar que se escape no la hiba a dejar, por suerte encontré alcohol y un trapo fui corriendo era mas rápido que___y la agarre del brazo tapándole con el trapo hasta que se desmayo.
La agarre y la cargue como un costal de papas;llevándola a mi hogar que quedaba lejos de la ciudad,la lleve al sótano y la recoste en la cama que tenia allí y para que no se escapara la encadene parte del plan y de hay me fui arriba para mirar televisión o algo así.Mientras en el sótano :v con___
-Diablos por que a mi?snif-se escuchaba a una chica sollozar-"tengo que escapar de aquí"-penso antes de la venciera el sueño.
con haru-kun :3 iba a ver mi amada___y hay estaba acostada, se veía tan linda unos mechones de su hermoso cabello cubría parte de su rostro lo cual le daba un toque adorable fui para arriba a dormir mañana seria un nuevo día con mi querida___...
continuara---
que les pareció? bueno voten así me da mas ánimos u_u jeje bueno un abrazo psicológico ok,no chau chau :v
sayonara
ESTÁS LEYENDO
"Un Psicópata enamorado"(yandere-matsu xlectora)
Romance__ una chica normal linda amable e independiente. Matsu un psicópata enamorado de ti, que hará lo sea LO QUE SEA incluso matar si es necesario sólo para estar contigo. MatsuxLectora