Park JiMin era simplemente perfecto, estudioso, alegre, sociable, compañero y sobre todos un jodido Baby o como él prefería... Una jodida Baby Girl
¿Desde cuando?...
El pequeño JiMin siempre a la moda y si no le gustaba la cambiaba, una diva total. Era de baja estatura, cabello rosado, su cuerpo era una hermosa obra de arte, hasta los mismísimos hombres dudaban de su sexualidad cuando veían a tal Ángel, de la perdición, pasar por enfrente.
¿Que clase de idiota podría dejar escapar a alguien asi?
Aún que suene broma... Si, si había un imbécil que dejaría a este niño con un millón de pretendientes detrás.
¿Quién?
Nada mas y nada menos que JungKook, uno de los Bad Boy que habían en aquella escuela.
El tucán simplemente salía con él para poder llegar a su hermanastra Jennie; claro estaba que no quería lastimarlo pues aún que su relación haya empezado por mero interés, Jimin se había vuelto alguien demasiado importante en su corta vida; por lo que solo seguía con la BabyGirl de la escuela por lástima, en pocas palabras pero se había olvidado un pequeño detalle.... Nadie, absolutamente NADIE se pasaba de listo con el dulce Jimin, éste tenía mas que claro los sentimientos de Kook, al principio le dolió pero decidió usar su encantó y belleza para hacer que su novio sintiera algo de culpa por jugar asi con sus sentimientos.
Claro que le dejo el camino libre a su hermanastra menor, pero aún así puso su plan en marcha.
Con 15 años era un experto en seducción, maquillaje y moda, pues desde su ruptura con su primer amor estas cosas salieron a flote.
Su actitud había dejado de ser el niño bueno para convertirse en una de las perras de la escuela.-Jiminie te eh dicho que lo siento, por favor, vuelve a ser él de antes... No sigas siendo...
Kook fue interrumpido.
-Una perra barata...
De medio segundo a lo que faltaba para que se complete un segundo la mano de Jimin se estampo en la de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Hilo Rojo o Simplemente casualidad?-YoonMin
Fanfiction~Agua y aceite, es lo único que eran ellos dos. Los mas populares de la escuela por distintas razones.~ Pareja:YoonMin Leve mención de: Junnie y NamJin Puede tener:Un capítulo extra.