Tom veía por la ventana, las gotas de lluvia chocar y caer por la ventana de su casa, pensaba en algo que lo atormentaba desde hace más de como 4 meses.
Sintió como unos brazos lo rodeaban.Era su pareja, Matt.
Si, Matt es la pareja de Tom desde hace dos años, estaban perdidamente enamorados.
Pero... Tom... El no se sentía así, un agujero negro siempre estuvo ahí, en su corazón, desde que han comenzado a ser pareja.Cuando Tom supo lo de Tord y Edd, sintió que todo se derrumbó.
Pero Tom se preguntaba...¿Por qué?
No tardó mucho en descubir que su corazón latía por aquél demonio que odiaba tanto.
"Maldita sea" repetía cada mañana, cada tarde, cada noche, cada vez que recordaba a el de cuernos, cada vez que lo veía, cada vez que se hablaban.Tord le pidió matrimonio a Edd.
Tom, pedía ayuda, a personas que sepan sobre esto.
El decidió hablar con ella.
Si, ella.
Nadie la conoce, es una vieja amiga del pasado.
"¿Entonces...mi corazon...eh?"
"Si, síguelo, el sabe con lo que realmente estarías feliz"Tom sabía que si el lo seguía, su corazón seguiría mintiendo, una y otra vez. Pero Tom tomó valor, decidiendo seguir a su odioso corazón.
Siguiendo, Matt vió como Tom estaba pensativo, y habló.
-Hey, Tommie ¿Estas bien? -Dijo Matt, preocupado por su pareja, la cual sobresaltó un poco.
-Si, estoy bien, no te preocupes cariño -Dijo Tom, un poco desanimado, pero disimulado.
-Ok... -Dijo Matt- ¿Has notado lo hermoso que estaré para la boda de Tord y Edd? -Dijo, cambiando de tema
Tom no quería recordarlo, no queria que Matt se lo recuerde, no le gustaba esto.
-Matt, ya eres hermoso -dijo Tom
-Oh, eso es cierto- Dijo, mirándose en un pequeño espejo que guardaba bajo su manga, ahh, como amaba verse en los espejos.
Después de eso, Matt depósito un beso en los labios de Tom, y este correspondió.
-Si necesitas algo, avísame- Dijo, para luego irse de la habitación, dejando a Tom solo.
Vaya, teniendo una relación tan linda como esta, Tom quería romperla y estar con otra persona.
Tom, debes de afrotarlo.…
Tom, Tom estaba roto, no quería terminar con Matt antes de la boda.
No queria declararse a Tord antes de la boda.
Pero ya era tarde, el tiempo habia pasado tan rapido.Faltaban 30 minutos para que la boda comenzara.
Tom estaba con Edd, pero algo raro pasaba, Tom le hablaba a Edd, no había respuesta, Tom le preguntaba algo a Edd, nada.
Tom decidió ponerse frente a Edd, con una de sus manos alzo la cabeza del amante de la Coca Cola, encontrando a una novia pensativa.-Edd...entiendo que estes nervioso, pero es el mejor dia de tu vida, intenta... Sonreír- dijo Tom, tratando de que Edd deje de guardar todos esos nervios
Edd se dió cuenta, reaccionó y sonrió.
-Tienes razón- Edd se paró, unas lagrimas salian de esos hermosos ojos del chico verde - Vé, la boda esta a punto de comenzar -Dijo Edd, secándose las lagrimas, sonriendo.
Tom asintió, se fue de la habitación y se encontró con su pareja, fueron a sentarse.
Después de unos minutos, la boda había comenzado.
Tord, vestía un smoking rojo, blanco y negro, perfecto para el. Estaba esperando a su novio, Edd.
Edd había llegado, llevaba puesto un vestido largo, verde de brillos, en su cabeza llevaba una corona de flores rojas y verdes, en la parte trasera del vestido había un gran moño del cual salian unas muy largas-literalmente- tiras.
Tom se dedico a no mirar a Tord, no quería volver a verlo, si lo hacia, iba a estallar en llanto.
Pero... ¿Tom, no ibas a terminar con Matt mucho antes de esto? ¿No ibas a declararte a Tord mucho anes de esto? No, Tom no queria eso, pero tampoco queria esto.
Nuestro querido Tom había tomado la decisión de quedarse con Matt, ver a la persona que amaba feliz con su mejor amigo.
Tom no quería admitir que sufría, quería matarse, suicidarse. Tom solo se mentía a si mismo, fingiendose que estaba feliz por haber tomado tal desición.Tom sonrió al ver a Edd, el cual también estaba sonriendo, mirando a Tord.
Escucho un "Acepto" proveniente de la voz de el Noruego. Tom intentaba aguantar las lagrimas, lo lograba.
Tom sabía que era el fin de todo, ya casi iba a terminar.
ESTÁS LEYENDO
✘El Inalcanzable Demonio✘[TordTom]
RomanceA Tom le duele el corazon. Tom no quiere hacer esto, pero harto esta, harto de ver a Tord feliz con Edd. Tom no quiere terminar, terminar con su hermosa relación. Tom sufre, no sabe que hacer. Tom, el casamiento esta a punto de llegar, piensalo b...