3

312 33 26
                                    

Matt y Tom subieron al auto, Matt manejaba.
Nadie dijo nada, era todo silencio, después de todo esto, se sentían incómodos.
Pero el más afectado era Tom.
¿Tenía una oportunidad?
¿Por que Edd no aceptó?
¿Por que esta feliz?
¿Que pasará con ellos dos?
¿Edd realmente no ama a Tord?
Más y más preguntas se acumulaban en la mente del de cuencas negras.

Llegaron a su hogar, entraron y se cambiaron, se dirijieron a su habitación y se acostaron en su cama.

"Woah... " dijieron los dos al mismo tiempo.

Se voltearon para ponerse frente a frente, Matt abrazó la cadera de Tom, y el británico abrazo la espalda de el narcisista, se apegaron y cerraron sus parpados, necesitaban dormir un poco para dejar a su mente descanzar, vaya...que día...

-Te amo, Tommie... -Dijo Matt, ya durmiendose

-...yo tambien te amo…-Mentira.

La pareja se durmió, abrazados.

...Con su falso amor...

¿Tom?
Despierta, Tom.
Uh, bueno, mejor sigue con tu sueño...

Tom se hallaba hablando con Edd, el cual le estaba ayudando a acomodarse.
Edd ató un gran moño azul en la parte trasera del vestido del británico.

-¿Nervioso? -Preguntó Edd- Despues de todo, esto tenía que pasar -Dijo Edd, terminando de acomodarle el vestido a Tom.

Tom no escuchaba bien a su amigo, y veía borroso, pero no le dió mucha importancia.

-U-uh...muy nervioso- Afirmó el futuro... ¿Esposo? ¿Esposa?

-Bueno, estas listo, me iré a esperar -Dijo Edd, para luego retirarse de la habitación

Pasaron unos minutos, y la música había comenzado a sonar.

"Ella" estaba ahí, esperando para que pueda acompañar al británico

-No eres ni mi suegra... O mi madre o mi padre... O algo así, pero... Aun así me acompañarás ¿No? -Dijo Tom, mirando a ella

Una afirmacion había venido de parte de la chica.

Salieron de la habitación los dos juntos, y caminaron, notaban como todos los veían, en especial a Tom.
Al llegar, la chica se separo de Tom y se fue a un costado.
Tom subió los dos escalones, y miró a su pareja...

Despertó

Tom se sento en su cama, se limpió las lagrimas con sus manos y miró a Matt, el cual estaba abriendo de a poco sus ojos.

-Vuelve a dormir, me levante por una pesadilla...shhh...-Dijo el de cuencas negras, acariciando la cabeza de Matt, quien volvio a cerrar sus ojos para seguir durmiendo.

Tom se quedo pensando en la pesadilla que tuvo.
Lo unico que le agradaba de su sueño era aquel vestido azul que llevaba.
Tom miró como Matt dormía, volteo a una pequeña mesa que tenía una lampara y unos cajones, Tom abrió un cajon y sacó la botella de smirnoff que había guardado allí, la abrio y fue tomando sorbos, 1, 2, 3, 4, 5... y así terminó la botella completa, y se acostó, lo unico que quería era olvidar ese sueño... Espera... ¿Por que quería olvidar ese sueño? Era todo hermoso... Alto... Su... ¿Pareja? ¡Nah! Eso no importaba, pero para Tom sería mejor olvidarse de ese sueño para no tener que acumularse más preguntas y así agarrarle un dolor de cabeza.
Abrazo a su pareja, Matt, y volvió a dormir.

"Tom... Tom... Hey... TOM MALDITA SEA DESPIERTATE... Que dormilón por favor... TOM LA PUTA, DESPERTATE DE UNA MALDITA VEZ!!!"

-¿!QUE MIERDA PASA MATT!? - Despertó de golpe y gritó, hasta darse cuenta de lo que dijo- Oh, perdón... Espera, tu no eres Matt... - Dijo Tom, viendo a un castaño con una vestimenta verde...

Alto... ¡¿EDD?!
El vestido estaba roto y algo sucio, Edd tenia su cabello despeinado, el supuesto maquillaje que tenía estaba desparramado por toda la cara de Edd, parecía una novia loca?

-E... Edd... - Dijo Tom, sorprendido por lo que estaba viendo- Edd! Oh dios mio...¿Estas bien? ¿Donde estamos?...

-Estamos en mi viejo departamento... Vaya, si que estas pesado... -Dijo Edd, sentandose am lado del británico

-Uh, te odio...

-Yo tambien

-...eh? -Tom se sorprendio un poco por esto, la persona mas amable en el mundo...odiaba a Tom?

-Te odio desde hace mucho, Tom, te tengo celos...me lo robaste...odio... Odio todo esto -Lagrimas salian de los hermosos ojos verdes del amante de la Coca

-¿Edd?...no te entiendo muy bien, ¿Que yo te robé que? -Preguntó Tom, quien ya se había sentado, mirando al más alto.

-Yo no amo a Tord... Y-yo... Yo solo le dije que sí al preguntarme si queria ser su pareja... No valia la pena intentar para volver a tenerlo... Ya que tu...tu me quitaste a Matt... Me lo arrebataste...- Muchas lagrimas salian de Los ojos de Edd y no dejaban de salir, Los labios del Chico temblaban

-E-Edd.... Yo no sabia eso.... Y- El mas alto interrumpió

-¡¿NO LO SABIAS?!  ¡¡¡TOM!!! EN LA UNIVERSIDAD MATT Y YO ERAMOS PAREJA!!!! Y TERMINO CONMIGO POR QUE EL TE QUERIA MAS A TI QUE A MI!!! EL ME ABANDONO! NO LE IMPORTO NADA DE LO YO HACÍA!!! -Edd lloraba más, su maquillaje se corria cada vez más y se exparcia por toda su cara -Hasta luego... Tom -Dijo Edd, saliendo por la ventana

Tom se quedó ahí, mirando la ventana por la que había salido Edd.

Tom se quedó pensando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✘El Inalcanzable Demonio✘[TordTom]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora