Cansado de oír como la gente habla mal sobre cómo consiguió su trabajo y ser llamado nanahikari (alguien que tiene influencias gracias al poder de su padre), Ritsu Onodera abandona su empleo en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shōten. Sin embargo, aun cuando él se postuló al departamento de literatura, se le asigna al departamento encargado en manga , Emerald, en el cual no tiene experiencia ni interés. Inicialmente desea renunciar, sobre todo al conocer a su nuevo jefe, Masamune Takano, a quien considera intolerable y desconcertante. Luego de ser llamado «inútil» por su jefe, decide, orgullosamente, quedarse para demostrarle que no lo es. Pero todo cambia cuando descubre que el verdadero apellido de Takano es Saga, quien resulta ser su superior () de preparatoria y su primer gran amor.
Shōta Kisa, un hombre de treinta años con la apariencia de un joven de secundaria, se enamora a primera vista de Kou Yukina, un universitario quien trabaja de la librería donde más se venden los mangas de los que él está a cargo. A pesar de que al comienzo Kisa se deja llevar solo por la buena apariencia de Yukina, poco a poco se va dando cuenta de que lo ama por mucho más que solo eso, tratando de lidiar así con su primer amor real, ellos tendrán que tener la fuerza para seguir ya que hay un ex-amante de Kisa que no para de acosarlo, mientras que Yukina se siente inseguro por el historial de las relaciones de Kisa.
Hatori Yoshiyuki (compañero de trabajo de Ritsu y Shouta), es el editor de Yoshino Chiaki, un amigo de la infancia y también un famoso mangaka de shōjo que trabaja bajo el seudónimo de Chiharu Yoshikawa, para que de esa forma ninguna de sus fans se entere de que en realidad es hombre. Está relación es un triángulo amoroso, donde Hatori ama a Chiaki al mismo tiempo que otro de sus amigos, Yuu Yanase. Sin embargo, Chiaki solo le corresponde a Hatori, a pesar de que también tiene cariño por Yuu. Esto no parará a Yuu de querer competir con Hatori por el amor de Chiaki, ya que aparentemente hubo "algo" más que odio en la relación que tienen Hatori y Yuu.
HERMOSO!! Me enamore de este anime, es como una continuación de Junjou romantica o algo así, solo que con distintos personajes. El anime cuenta con dos temporadas, dos* OVAS y una película, todo esto lo puedes ver en AnimeFLV, pero yo lo vi en Youtube gracias a que el hermoso Internet no me ayudaba a verlo 7-7; las temporadas tienen 12 episodios o algo asi xd.
Genero: Comedia, Yaoi 7u7 , Romance
Yo viendo Sekaiichi Hatsukoi :v
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Animes :3 7u7
RandomPos les voy a recomendar algunos animes que yo he visto , espero que les guste y vean algunos :3