ALERTA: YAOI HARD!!! SI NO SOPORTAS ESTOS GENEROS POR FAVOR NO LO VEAS
El manga continúa con la historia de Morinaga y Sōichi donde esta se dejó en Challengers. Tetsuhiro Morinaga es un estudiante universitario que ha estado enamorado de su senpai, Sōichi Tatsumi, durante cuatro largos años. Morinaga asiste a Sōichi con sus proyectos de investigación en el laboratorio de la universidad, mientras lidia con sus fuertes sentimientos hacia este. En Challengers, Morinaga inadvertidamente le confesó a Sōichi que era gay y estaba enamorado de él, por lo que cree que ahora Sōichi lo odia debido a su homofobia. Sin embargo, siguen siendo buenos amigos. La historia termina con Morinaga convencido de que sus sentimientos jamás serán correspondidos.
Al incio de Koisuru Bōkun en 2004 —un año después de los acontecimientos de Challengers—, el hermano menor de Sōichi, Tomoe, se trasladó a junto con su pareja, Kurokawa, y este se entera de que se ha legalizado el en el estado, razón por la cual teme que su hermano se case. Sōichi furiosamente llama a Tomoe para decirle que no se le ocurra casarse, a lo que Tomoe se muestra confundido debido a que no había oído hablar de las nuevas noticias, al estar ocupado con su trabajo. En efecto, la llamada de Sōichi hace exactamente lo contrario de lo que quería y Kurokawa y Tomoe terminan casándose. Mientras tanto, Morinaga se lamenta con su amigo, Hiroto, por su amor no correspondido hacia Sōichi, quien a su vez decide darle a Morinaga una "bebida especial" que hará que Sōichi no sea tan tirano. Morinaga se debate entre tirar la bebida a la basura, pero se siente incómodo ante la idea de que alguien lo encuentre, por lo que de mala gana lo lleva a su casa y lo oculta en su armario. Al día siguiente, Sōichi sigue molesto y divaga elocuencias tales como que irá a los Estados Unidos para matar a Kurokawa o convertirse en el gobernador de California para re-prohibir el matrimonio homosexual. Morinaga le convence de calmarse y que beba con él en su casa para ahogar sus penas.
*****************************
La ONU va a venir por mi algún día :v. Como ya escribi (xd) es yaoi hard del bueno 7v7, es un poco explicito asi que si te da asco o algo por el estilo, evita verlo, a menos de que le juegues al verga y vayas a verlo xd. La historia en si transcurre en el manga, pero tiene dos OVAS, como Boku No Pico, pero este no te trauma xd. Espero que lo disfruten, y que no mueran en el intento, y que la ONU no vaya por ustedes :v.
Genero: Yaoi, Recuentos de la vida, Drama, Comedia.
(Iba a poner una mas fuerte, super fuerte, pero no quiero que nadie muera xd)
ESTÁS LEYENDO
Recomendación de Animes :3 7u7
De TodoPos les voy a recomendar algunos animes que yo he visto , espero que les guste y vean algunos :3