1.cuando todo cambia

7 2 0
                                    

todos algunas ves hemos sentido que no hemos logrado nada en la vida, que por mas esfuerzo que hallamos hechos y sacrificios pasados no ha sido suficiente para ser recompensados por el destino y hay es cuando todo viene abajo y buscamos la manera mas fácil de lograrlo todo, en mi caso ,respeto, riquezas y lujo y hay es donde tal ves me equivoque el no saber de que  si no había logrado nada  era por alguna remota razón  y que algún día tenia que ser recompensado .

-30 years in prison - 

míster uran fueron las palabras del juez en la prisión de máxima seguridad en minnesota fue en ese momento en que vi cuando el mundo se vino abajo y me di cuenta que tal ves estaba para no ser nadie en la vida que apesar de que había tocado el pico y la cima de el éxito todo era una mentira que tarde o temprano iba a chocar conmigo y fue en ese momento en que eso paso.

me llamo pablo uran hermano menor de gabi uran mora e hijo de dos campesinos de la tierra antioqueña de Colombia desde pequeños fuimos criados con los mejores principios yo y mi hermano desde los 9 años enseñados a trabajar con el ganado y sembrando cafe para poder ayudarles a nuestros padres , a pesar de que estos cada ves que nos vieran trabajando y ensuciando nuestras prendas estallaran de ira y nos repetían siempre que lo nuestro era el estudio y tendríamos que ser unos doctores ,abogados o grandes empresarios.

desde pequeño los admire por ser tan excelentes ganaderos y siempre traer pan y comida para la casa nunca pasamos hambre y fuimos unos niños de una infancia linda .

eramos muy traviesos,con gabi aprendimos a cuidarnos uno del otro sin importar el error de alguno porque sabíamos que la familia era lo que siempre quedaba al final y asi fue siempre  a pesar de todo a mi siempre me atragantaba un pequeño sentimiento.

 gabi era el hijo prodigio era bueno con las niñas de las fincas vecinas era amado por todos por ser tan correcto y buena gente a mi no me salia eso era mas tímido y a la ves travieso me gustaba robarle  limones frutas y café a los vecinos urrea y salasar sobretodo eran  muy egocéntricos y sus hijos mas que sus adultos.

 ese sentimiento no era nada importante para la edad que tenia¿porque quien no ha sentido celos de su hermano? o ¿quien no ha tenido un disgusto con alguien de la familia ?.

lazos de sangreWhere stories live. Discover now