Personajes:
Raquel
Paola
Melissa
ValUna noche se quedaron un grupo de 4 amigas en el estudio de fotografía.Terminado su trabajo, salieron para dirigirse a su casa.
Al estar afuera, sintieron un escalofrío por la brisa,estaba obscuro.
Melissa:-Chicas sintieron eso?-
Val:-si-
Paola:-Es el aire,tranquilas-
Raquel:-pienso lo mismo-
SEGUNDO ACTO
Después de caminar un poco, se encontraron frente a una iglesia a una niña con la mirada hacia el piso, tenía un vestido blanco con manchas rojas, comprendió que era;sangre. Las chicas estaban decididas a ir y preguntarle que le había pasado, se acercaba lentamente. Estaba a unos cuantos centímetros para llegar a ella, cuando levantó la mirada, sus ojos estaban completamente Blancos, y en las mejillas tenía sangre.
A todas se les aceleró el corazón, retrocedió y comenzaron a correr.
Iba a cruzar la segunda calle, pero se detuvo para tomar aire, estaba inhalando y exhalando por la boca por toda la adrenalina. Volteó para atrás para asegurarse de que nadie la seguía. No había nadie.
Apoyo sus manos en las rodillas, cerró los ojos y tomó aire. Se levantó, un poco más tranquila, y siguió caminando. Luego retrocedió porque vió a un hombre, tal vez le podía pedir ayuda. Al retroceder sintió la brisa. Al ver a aquel hombre quedó boquiabierta... Éste estaba ahorcado, escurriendo sangre. Aria ahogó un grito, asustada, comenzó a correr. Ya casi se aproximaba a su casa. Después de haber de corrido un poco más, llegó a su casa. Abrió la puerta y rápidamente la cerró, se recargo en ella y cerró los ojos, tomó aire y se dirigió a su recámara. Dejó la luz encendida, pues aún estaba un poco asustada. Se acostó y se quedó viendo el techo, pensó que tal vez eran fantasmas y seguían ahí porque posiblemente tuvieron una muerte violenta y permanecerán asustando a los vivos hasta que encuentren el descanso eterno.
ESTÁS LEYENDO
El ahorcado
Short StoryUna historia corta que trata de Aria, una chica que sale de su trabajo en la noche, y se lleva un gran susto.