Título: Un Mundo para ReconstruirAutora: @mvfm2307
Categoría: Fantasía
Sinopsis:Todo lo que conoce 33C es blanco. Su habitación, su ropa, su cuerpo... TODO. Tampoco ha visto a alguien como ella nunca. Solo ha tenido en sus diecisiete marcas de vida la compañía de las máquinas, quienes quieren reconstruir el mundo que una bomba destruyó. Los humanos han muerto, ¿o no? Ella tiene una misión, reconstruir el mundo con sus poderes y con la ayuda de las máquinas y sus compañeros de especie, seis Aklan más que son especiales dentro de esa especie, los Aklan, la evolución de los humanos. 33C tendrá que pasar por unas pruebas que determinarán si es apta para este importante trabajo. Pero lo que ella no sabe, son la cantidad de secretos que descubrirán sus compañeros, compañeras y ella.
Los universos les esperan, tienen una misión para ellos. Aniquilar a las máquinas. Justo lo contrario de lo que ellas quieren. Las máquinas lucharán por dominar los Universos y a sus habitantes, tanto humanos como Aklan, para que el mundo que se reconstruya sea suyo. Los dos bandos quieren lo mismo pero sus fines son muy distintos.Además encontrarán a varias personas con varios poderes, como ellos, en vez de uno solo, que es con lo que la mayoría nace. ellos son cinco más. Beth, Evelyn, Artemisa, Antares y Orión.
-Todo es una mierda. (Eso lo ha puesto Alan, el pesimista. Firmado: Ian.)
-Eh! Bueno, tienes razón.
-Aprende de todos, Al. Vivimos en un mundo hecho una mierda, peeero lo estamos intentando arreglar. Firmado: Hether.
-Llegamos tarde chicos!!. Firmado: Gab.
-Adiós, léenos. Firmado: Chris, Andrea y Carol.
-Arribederchi- Firmado: Evelyn.
-Espera! Tengo que escribir algo yo- Firmado: MAX
-Y yo!- Firmado: Beth.
-Pues ya que estamos...- Firmado: Antares.
-Ale, ya casi estamos todos- Firmado: artemisa.
-YO SOY ORIÓN- firmado: pato con forma de persona :)
-Hola, yo soy Hiada, adiós, paso desapercibida- Firmado: Hiada.Spam hecho por: DriGlez_1346
ESTÁS LEYENDO
Spam (CERRADO)
RandomQuieres que tu historia sea más conocida; te ofrecemos hacerle spam