Título: Lo prometo.
Autor: Angie_Velazquez
Género: Romance.
Sinopsis: Para Alexandra de Miller:Hola Srta. Miller, me he tomado un tiempo para hacer varias cosas, me he tomado un tiempo para ti, ¿Cuándo no lo hago? Soy todo un romántico y así me amas.
Probablemente estés leyendo después de mucho tiempo, probablemente estés leyendo esto después de muchas cosas, pero lo que se que no es probable, es saber que estás leyendo esto en nuestro lugar secreto.
Alexandra... Me encanta ese nombre, es perfecto...
Alexandra Wilcox, quiero decirte unas palabras muy importantes para mí, pero también son dolorosas.
Sin duda eres el amor de mi vida... Eres la maravilla que iluminó mi vida, ¡Joder Alexandra! Me enamore de ti en el primer momento en el que te vi, en el primer momento en el hablamos.
Me duele aceptar que yo ya no estaré para ti, me duele como no tienes una idea, pero sé que no habrá dolor en donde quiera que esté, sé que te podré cuidar desde ahí, no de la misma manera, pero estaré siempre a tu lado.
Y te pido que me prometas algo.
No quiero que por mi pares tu vida. Quiero que sigas siendo aquella chica la cual es alegre, divertida, la cual no le importa lo que le digan los demás, la cual ame, amo, y amare.
Prométeme que seguirás adelante. Prométeme que no detendrás, porque si lo haces será mi culpa, y yo lo que menos quiero es que hacerte daño, que sufras por mi, que sufras por alguien.Quiero que me prometas, que aunque yo no este contigo para esos momentos malos, que yo no pueda estar para hacerte reír, tu reirás, sonreirás con esa sonrisa que me encanta, que vas a luchar para que todo salga bien.
Pero quiero que me prometas algo que más me importa.
Prométeme que no cerras tu corazón, que si te interesa salir con otro chico lo harás, que si un chico está coqueteando te por más difícil que me cueste aceptarlo, quiero que estés con el, tanto porque tú crees que es el chico perfecto, como por otras cosas más.
Promételo Alexandra.
— Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Spam (CERRADO)
RandomQuieres que tu historia sea más conocida; te ofrecemos hacerle spam