HOLA!!! *le aplauden* gracias publico hermoso, bueno hoy le traemos el ganador de este cap y es rredobles plis *comoenza a sonar* y es......
BLACK HAT---------> 54 votos
Y mire la parte de "Helo :3" y vi que la cantidad de estrellista y bueno al final del cap les dire mi nombre real a si que comenzemos :'3
:v
-
-
-
-
-
--
-
-
Narra FlugMaldito fuegoman, el no piede aser esto ya que es un delito secuestrar a alguin pero el bruto no lo save o se ase...
Como pude saque el collar de black hat ya que considerava poder acobar con el pinche puto fuegoman alias "la puta del barrio", dije las palabras que me avia dicho y veo que se abre un vortise como si fuera una puerta.... Black hat contesta...
*Mientras en la Mancion Hat*
Narra black hat (porfin :3, ok no :'v)
Estaba con la bola de idiotas en mi casa, preocupados ya que en la pelea de aiere girl y la puta del barrio, flug desaparecio y eso no me gusta....¡¡No que me procupe ni nada!! Solo son...por s-sus inventos si eso...
Demencia: wauuu es mi culpa que el cientifigo se perdiera :'c
Karlay: en primera se dice cientifico y en segunda no fue tu culpa ademas no creo que esta en problemas
Segun ella el es muy tonto, y y idiota, tierno.... adorables y...y...y..¡¡QUE MIERDA ESTOY PENSANDO!!, untimamente me siento raro cuando con flug ,veo, toco por pedirle un invento o no se cualauier otro caso ¿¡ porque caca me siento raro!?.
Estaba pensando y en eso escuche que mi collar sonava a si que me sali de la habitacion mientras los pendejos hablaban y conteste...
BH: aqui black hat *se abre el bortice*
En eso lo vi y en las condiciones en que estava, y por alguna razon tenia ganas de matar a alguin muy despiadadamente...
Flug: j-jefecito...ayudeme...*debil* m-me tiene secuestrado....fue f-fuegoman *cof* *cof* me dio algo y me siento debil....
BH: tranquilo flug...dime en donde estas para partirle la cara al puto (*pensando: o mejor lo castro y lo mato*
Flug: bueno...estoy en (inbente direccion) *escucha un ruido* m-me temgo que ir adios...
Y colgo...¡¡MALDITO SEAS FUEGOMAN!! HOY SE YA VALISTES YA QUE NADIE REPITO NADIE SE METE CON MIS EMPLEADOS!! LO MATARE!! LO PARTIRE EN DOS CON MIS TENTACULOS!! QUIERO VER SU SANGRE SI LE ASE ALGO A FLUG!!
Volvi a la habitacion y todos se me quedaron viendo, no me importo y me hacerque a white para contarle y solo por esta vez solo esta vez le pedire ayuda...puta me voy a arempetir mañana....
BH: white tengo que hablar con tigo
WH: que pasa hermanito querido :3
BH: grrr solo quiero decirte que ya se donde esta flug me dio la direccion vamos a salvarlo de la puta varata del barrio >:/
ESTÁS LEYENDO
¡El Ganador Tiene Su Corazon Y A El!~{Black HatxDr Flug vs White HatxDr Flug}
Fanfiction*con una caja* AGAN SUS APUESTAS!!! ******************* Black y White se enamoran de la misma persina y cuando se dieron cuenta ellos asen una competencia a ver quien se queda con el cientifico kawaii pero quien ganara sera BH? O WH? ¿Quien ganara? ...