FINAL
Saque mi teléfono y marque el número de Seonho pero no me contestaba, fue entonces cuando lo vi salir del lugar llorando, un poco más atrás Hwang Minhyun y el misterioso chico de antes.
No había que ser super listo para entender lo que había pasado y podrían pensar que fui feliz en ese momento al ver que todas mis sospechas eran ciertas y por fin el gran emperador Hwang había caído y estaba fuera de la vida de mi amigo; no había nada más alejado de la realidad. Una rabia desconocida me lleno y corrí hasta la salida para encontrarme con que Seonho ya no estaba por ningún lado y Minhyun hablaba con ese chico como si nada hubiese pasado, la sangre me hirvió y antes de que pudiera pensar cualquier cosa me había lanzado contra Minhyun.—¿QUÉ TE PASA IDIOTA? ¿CÓMO PUDISTE HACERLE ESO A SEONHO? ¡¡¡ÉL ESTABA ENAMORADO DE TI Y TÚ JUGASTE CON ÉL!!!
—QUITATE DE ENCIMA MOCOSO, EN SERIO NO TENGO ÁNIMOS DE GOLPEARTE EN ESTOS MOMENTOS.
Le di un golpe en el ojo antes de que me quitara de encima poniéndose sobre mí, eso no hizo que no siguiera lanzando golpes hacia todos lados esperando que uno le diera, la verdad nunca había peleado con nadie.
—¿¡POR QUÉ NO LE DIJISTE A SEONHO QUE NO SENTÍAS NADA POR ÉL?!
—ESO NO ES TU PROBLEMA, AHORA CALMATE O JURO QUE TE GOLPEARE.
— Minhyun ya basta, vamonos...
—CALLATE JAEHWAN.
—¿CON QUÉ ESTE IDIOTA CARA DE GUDETAMA ES TÚ VERDADERO NOVIO? CÓMO TUVISTE CARA PARA ENGAÑAR A SEONHO EN SUS NARICES ¿DÓNDE ESTÁ TU DECENCIA?
La respuesta de Minhyun fue darme un golpe en la mejilla enseguida el sabor metálico de la sangre lleno mi boca, el segundo fue en el ojo y pude sentir como poco a poco se hinchaba, trate de girar para soltarme de su agarre pero era demasiado pesado en comparación a mi.
—KUAN LIN—escuche la voz de Jihoon—WOOJIN LLAMA A JONGHYUN RÁPIDO.
Seonho... ¿dónde estaría ahora?
—¡¿MINHYUN QUÉ HACES?! ¿JAEHWAN POR QUÉ NO HACES NADA IDIOTA?
Pude reconocer la voz de Jonghyun quien acto seguido me sacó a Minhyun de encima sujetandolo para que no se avalanzara de nuevo contra mi por otra parte fue Jihoon quien me ayudó a levantarme y me sujetaba.
—ERES UN ASCO HWANG MINHYUN Y ESPERO QUE TODOS SE ENTEREN DEL ASCO DE PERSONA QUE ERES.
—¿¡QUIERES QUE TE GOLPEE DE NUEVO MOCOSO ESTÚPIDO?! NO IMPORTA CÓMO SEA YO SEONHO NUNCA TE VA A SACAR DE LA FRIENDZONE.
Auch, con eso era como si los golpes no fuesen nada. Había tocado mi punto sensible, trate de mantenerme calmado para no darle la satisfacción de haberme herido emocionalmente. Me solté del agarre de Jihoon y comencé a caminar alejandome del lugar fallando miserablemente en mantener la calma y no mostrar mi dolor. Patético.
—Minhyun esta vez te sobrepasaste—escuche a Jonghyun.
—¡Kuan Lin espera!
Jihoon y Woojin caminaban a mi lado.
—Oye tenemos que curarte esas heridas—dijo Jihoon.
—Seonho no contesta el teléfono—habló Woojin.
—Chicos...¿pueden dejarme solo? Lo necesito...
—Pero..
Woojin fue interrumpido por Jihoon.
—¿Estas seguro?
Asentí con pesar.
—Esta bien, pero avísame cuando llegues a tu casa y no hagas nada estúpido ¿lo prometes?