Esto es relleno porque me dijeron que puedo participar en un concurso y necesito 5 capitulos, dudo que gane pero siempre esta chido darles una historia con la cual hacer que pierdan el tiempo asi que....que puedo hacer para rellenar esto? mmmmm....que tal su dia? conmigo es de noche pero hoy paso algo bien graciosoroli, salimos a desayunar con mi abuela y cuando volvimos mi padresito habia cerrado la casa pero la cerro mal y el candado es de esos que si lo bloqueas de adentro no se abre ni por afuera...es raro explicarlo pero vamos si se bloquea por dentro no se abre por fuera asi que mi padre justo le cerro para que se bloqueara como a 1/4 de vuelta de la llave para abrir la puerta y nos quedamos afuera un buen rato, literalmente salimos a desayunar a las 9 A.M. y volvimos a las 11 A.M. pero no entramos hasta las 6 P. M. bastante simpatico y mi padre al principio nos dijo que estabamos bien idiotas por no saber abrirle y lo intento y no pudo y se le quedo la cara de :v aparte de eso que he hecho? mmmmm...trolie a una amiga con que me rompi una pierna y que fue por algo que dijo, se que es complicado de imaginar pero no quiero dar detalles por privacidad y porque me mataria si los diera pero primero fingi que fui mi madre, luego fingi que me rompi la pierna pero me destrozo el corazon porque se estaba culpando HORRIBLE asi que sabes que? soy un desgraciado pero no un mal amigo asi que le dije la verdad y ya no se sintio mal pero ahora se enojo conmigo, talvez este sera el primer consejo serio que dare aqui y como ya dije es serio :v en fin ahi les va: si pueden quitarle miseria a alguien haganlo aunque despuen los odien porque vale la pena ver a tu amigo sonreir aunque ya luego no lo...puedas llamar tu amigo :vvv en plan si ven a su mejor amig@ en una relacion toxica minimo diganle algo, por mi experiencia no escucharan ni mierda (CARLOS ERES UN IDIOTA...solo soltare eso ahi...nadie debe saber nada....shhhh) pero lo mismo escuchan y le quitaste miseria a tu amig@ y ahora un consejo de verdad: quieres inspiracion? para eso esta la coca...ina.....#SICKRYMES2017, creo que con este relleno ya puedo participar, si leiste esto o me conoces o te odias y por eso lo leiste, como dicen en china para decir adios, "nijao"
ESTÁS LEYENDO
El comienzo normal
HumorYO. DARE. LA. DESCRIPCION. DE. LO. QUE. YO. QUIERA. WATTPAD. WATTPAD CONFIRMADO MACHISTA OPRESOR. Pero enserio esta es la historia remasterizada de como yo me cree y me volvi el señor supremo de todo lo material y existente (consideren esto una adve...