Después de una revisión rápida a la humana descartaron daños de gravedad dejándola descansar, de lo contrario estaba la pequeña Zania que seguía temblando a lo que Gaster no le agradaba mucho mientras terminada de revisar a la humana dando la espalda a la pequeña esqueleto dejo a la vista su otras manos haciéndoles señas pidiéndole que tomara asiento y que prepara su alma para poder examinarla a lo que la pequeña sintió un escalofrió al ver lo de petición de su alma ya que sabía que le tocaría pero no le agrava mucho, minutos más tardes la humana despertó y se preocupó al ver que estaba en un cuarto de enfermería pensando que todo lo que paso avía sido un sueño y que avía tenido un accidente pero al oír la vos conocida la cual era de Sans hablando con otra persona suspiro y voltea a un lado para poder verle, Bienvenida de nuevo bella durmiente por parte de Frisc solo se escuchó un Pff do... donde... estoy, detrás de la puerta se escuchó una vos diciéndole yo le puedo responder esa pregunta entra Papyrus con un plato lleno de taiyaki estas en el laboratorio de nuestro padre Nyehehe en ese mismo Sans se retiró de la habitación la cual se inundó del olor agradable del alimento que el esqueleto la trajo, toma hum.. Fue interrumpido por la chica soy Frisc a lo que Papyrus le contesta Nyehehe hola Frisc yo soy el gran Papyrus Nyehehe, la chica le correspondió con una sonrisa toma Frisc tienes que comer algo para que recuperes tu Hp y Energía lo cual la chica solo se quedó mirando al esqueleto con cara de duda, Papyrus al mirar la cara dela chica solo suspiro y le dijo Frisc tu Hp es tu vida en el puedes ver cuánto te queda de vida en una batalla, en eso la chica solo replico espere que como que en batalla.... a mí no me gusta pelear con los ojos cristalinos miraba a Papyrus, en ese mismo tiempo fueron interrumpidos por otro esqueleto que entraba, Frisc te presento a nuestro padre él es el Doctor Gaster Nyehehe gracias Hijo por la presentación dijo el doctor, Frisc miraba con curiosidad la vestimenta de Gaster, una vos la saco de sus pensamientos de la vestimenta Nyee Frisc te dejo con el doctor y les dejare aquí en el escritorio la comida y se retira después de eso, Frisc es muy lindo nombre humana, ha gracias doctor Gaster amm un gusto conocerlo a lo que el esqueleto solo asintió y momento más tarde la pequeña y el esqueleto salen de la habitación de la cual afuera los esperaba la pequeña esqueleto la cual jugaba con unos pequeño peluches al ver que su padre y la humana salían se acercó a su padre extendido los brazos como una pequeña bebe a lo que Gaster corresponde cargándola y Frisc al ver el gesto solo dio una sonrisa cálida a la familia que tenía delante.
Habían pasado algunos días des de que la humana había llegado al subsuelo y se aljaba en la casa de la familia esqueleto, la pequeña Zania le enseñaba a la humana a cómo comunicarse ya que como anterior mente ya avía dicho su hermanos Sans ella no podía escuchar y solo atreves de las señas se podía comunicar algo que le sorprendía a Frisc la forma de comunicación pero le gustaba mucho aprender las cosas nuevas y entre ellas el lenguaje de señas la cual aprendía muy rápido déjame ver si me acuerdo bien del abecedario Zania comenzó a decir el abecedario desde la Ѧ❀ℬ❀ℂ❀Ð, hasta la Ž, estoy bien. jℯjℯ ϟḯ ℱяḯϟ¢ ℓ○ ℎ@ϟ ℎℯ¢ℎ○ bḯℯи❀ ℎ@ϟ @ⓠяℯиðḯð○ ღʊÿ яáⓠḯð○ jℯjℯ (jeje si Frisc lo has hecho bien, has aprendido muy rápido jeje), Frisc solo rio y le dio una mirada junto con una sonrisa tierna, Zania solo se le quedo viendo hasta que intento hablar con la niña con su vos la cual apenas era audible je gracias frisc , la niña solo voltio con una mirada de sorpresa al escucharla.
Unas horas más tarde las dos pequeñas estaban en la cocina calentando un poco de comida que Papyrus les había dejado, mientras tanto Frisc hablaba con la pequeña Zania la cual solo respondía asentando o moviendo la cabeza a los lados y una que otras veces solo encogiéndose de hombros y en una de tantas preguntas que hacia hubo una en especial que ala pequeña hiso que saltara de la impresión y que sus pequeñas cuentas se llenaran de lágrimas, Zania tu siempre estás sola en casa? Es decir bueno que estés sola en casa todo el día, Zania solo se encogiera y la voltio a ver con sus cuencas llenas de lágrimas y solo asintió, Frisc lo único que puedo hacer en ese momento fue a abrazar a la que pequeña que estaba a punto de romper en llanto cuando fueron interrumpidas por Sans el cual apareció sorpresiva mente en casa, a que pasa aquí? aa Za...Zania que pasa por que esta así que les as echo a mi hermana Frisc ya en un tono tanto molesto ya que no dejaría que la humana hiciera sentir mal a su pequeña hermana pero la pequeña le dijo a su hermano $..$@иϟ ℓ@ ℎʊღ@и@ и○ ღℯ @ ℯ¢ℎ○ и@ð@ ϟ○ℓ○ ƒʊℯ ʊи ღ@ℓ яℯ¢ʊℯяð○ ÿ ℯℓℓ@ ϟ○ℓ○ ḯи☂ℯи☂@b@ @ÿʊð@яღℯ ⓠ@я@ qʊℯ и○ ღℯ ﻻḯℯя@и (S..Sans la humana no me a echo nada solo fue un mal recuerdo y ella solo intentaba ayudarme para que no me vieran) cuando fue interrumpida por Frisc la cual solo contesto ya molesta Yo no le echo nada a la pequeña Zania solo estaba intentando entender el por qué esta sola en casa y hacerme su amiga nada mas no le echo daño ni nada por el estilo, la pequeña solo miraba como su hermano la abrasaba con más fuerza y como miraba a la humana con enojo y lo único que pudo hacer Sans en ese momento solo toma delos brazos a su pequeña hermana y se teletrasportase a la entrada de snowdin en la cual estaba Papyrus con Undyne hablando sobre la humana que acababa de llegar al subsuelo y el donde está alojada por el momento sin decir más sobre la chica, en ese momento Undyne se percata de que Sans está en la entrada y lo único que hace es apuntar adonde están, al igual en ese momento la pequeña Zania sintió como se estremecía su alma por el tremendo uso de magia de su hermano y lo único que se pudo notar en la pequeña era su cara de dolor al igual que su respiración entre cortada Papyrus se acercó a los hermanos y revisa ala pequeña esqueleto al mirar su condición.
Perdonar si la historia asido algo repetitiva y corta pero he tenido un bloqueo estos días que no me deja pensar bien en las historias como la de Los Hermanos Cat Paint y de mi AU PaintingTale ademas que he tardado un poco mas de lo que pensaba en subir cada capitulo bueno esto es todo por mi parte espero les guste y recuerden que si tienen dudas o comentarios etc. sobre la historia serán bien recibidas y contestadas
ATT: Atena 930
ESTÁS LEYENDO
PaintingTale (Cancelado)
FanfictionMi AU PaintigTale de regreso con el pequeño proyecto Como su nombre lo dice Paintingtale es un mundo lleno de color y de pintura la cual nuestras 2 protagonistas tendrán que aprender una sobre la para poder ser libre, protagonistas Zania y Frisc. Pd...