Mientras tanto Mettaton se disculpó por el comportamiento del doctor, al cabo de unas frisc siguió caminando por el subsuelo hasta llegar al el undergroun lugar que la dejo sorprendida y que avía un jardín llenas de rosas blancas rodeando dos tronos uno con un grabado similar a una luna con estrellas alrededor y otro con nubes y un medio sol saliendo, detrás de Frisc aparece Sans que al momento de mirarla ahí solo se queda viendo sorprendido la joven al sentir una presencia detrás de ella volteo rápidamente para ver que detrás de ella estaba Sans viéndole con cara de sorpresa , el comenzó acercarse lo que hiso que la pequeña diera un paso en falso hacia atrás tropezara y a punto de caerse sintió una mano detrás sosteniéndola al voltear miro a un joben cabra sosteniéndole y sonriéndole la pequeña solo se le quedo viendo en silencio pero Sans prefirió romper el silencio Príncipe Asriel está bien , ha hu Sans hola como estas amigo jaja, am am per... perdona me podrías soltar, Asriel al escucharla se sonrojo y la deja de sostener asegurando que la chica este bien de lo contrario la pobre Fris lo único que puedo decir fue Gra... Gracias por ayudarme, soy... frisc, Sans por su parte solo estaba detrás de la chica viendo sus paso ya que no le gustaba mucha la situación en la que se encontraba por su parte Asriel le sonreía a la chica a la cual le invito a pasar y tomar un poco de té en compañía de su hermana y de Sans en cual solo asintió, al entrar donde estaban los tronos una pequeña de unos 8 o 10 años se escondida detrás de uno por pena y miedo a la nueva humana Frisc al verla se sorprendió ya que pensó que no avía mas humanos en el subsuelo, el príncipe se acercó a la niña y la presento ella es Chara es mi hermana adoptiva llego al subsuelo hace 4 años el chico solo volteo a ver a su hermanita y ella asintió mu.... mucho.... gus ....gusto después de eso Frisc le sonrió y le extendió la mano hola yo soy Frisc gusto en conocerte Chara la pequeña extiende su mano con timidez, Sans lo único que hiso fue molestar a la pequeña Chara Hola chocolata empalagosa (le dice así porque le encanta el chocolate y por qué no se despega nunca de su hermano Asriel), la pequeña solo le saca la lengua en seña de molesta a lo que hiso que Asriel y Frisc se rieran de la situación e hiso que tanto Chara como Sans solo se sonrojaran de vergüenza.
Mientras tanto en casa de los hermanos esqueletos, Paps esta con su pequeña hermana cuidándola mientras la pequeña descansaba des pues de una merienda bien recibida Paps limpiaba la casa y revisaba unos papeles al igual estaba muy pensativo porque estaba preocupado por la humana no sabía nada de ella después de la pelea que tuvo con Sans, unas más tarde Zania despertó y bajo a buscar a su hermano el cual estaba leyendo unos reportes ℋ○ℓ@ ℎℯяღ@и○❀¿qʊℯ ℎ@¢ℯϟ? (Hola hermano,¿que haces?) mm ha hola hermanita estaba revisando unos reportes de los guardias Nyehehe ○ĸÿ @ღღ❀ $@иϟ ÿ ₱@ⓠ@ и○ ℎ@и яℯℊяℯϟ@ð○ (oky amm, Sans y Papa no han regresado) Papa está en la azotea buscando unas cosas y Sans no ha regresado des de la tarde que salió a buscar a Frisc la pequeña solo volteo al suelo con a vista triste porque se sentía culpable por la discusión de su hermano y la huma, Hey Zania estas bien? Que pasa por que esa carita ℋѦ ℋÚ ℋѦ ѦMM❀ ₱@ⓠϟ ღℯ ϟḯℯи☂○ ¢ʊℓⓠ@bℓℯ ⓠ○я ℓ@ ⓠℯℓℯ@ qʊℯ ☂ʊb○ $@иϟ ¢○и ℱяḯϟ¢ (HA HU HA AMM, Paps me siento culpable por la pelea que tubo Sans con Frisc) Nye hermanita dime que paso por que Sans discutió con la humana la pequeña solo asintió y le conto todo lo sucedido a su hermano el cual solo frunció un poco el ceño y suspiro con pesados para regresar a su estado natural, Nyehe hermanita de haber sabido antes nada de esto hubiera pasado la pequeña solo miraba cabizbaja a su hermano ₱@ⓠϟ... ℓ○ ϟḯℯи☂○ (Paps... lo siento) no te preocupes hermanita no es tu culpa y bueno mejor dejemos este tema a un lado y vamos a darte y un baño y a cambiarte esa pijama nyhehe la pequeña solo asintió.
ESTÁS LEYENDO
PaintingTale (Cancelado)
Fiksi PenggemarMi AU PaintigTale de regreso con el pequeño proyecto Como su nombre lo dice Paintingtale es un mundo lleno de color y de pintura la cual nuestras 2 protagonistas tendrán que aprender una sobre la para poder ser libre, protagonistas Zania y Frisc. Pd...