Oso de peluche.

12 3 10
                                    

Harry.

Cuando sonó el timbre juro que por un momento pensé que sería Louis, pero no era el, seguir enamorado de una persona que tal vez, ya no corresponda por el hecho que le ha roto el corazón, duele más que nada en el mundo, uno creerá que lo más dolor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sonó el timbre juro que por un momento pensé que sería Louis, pero no era el, seguir enamorado de una persona que tal vez, ya no corresponda por el hecho que le ha roto el corazón, duele más que nada en el mundo, uno creerá que lo más doloroso es verlo con alguien más... Eso es lo segundo más doloroso, lo primero más doloroso es seguir enamorado de esa persona y no saber cómo esta, si está bien, si te extraña o si esta con alguien más, abrí la puerta de una vez por todas, era el cartero, con una caja, no demasiada grande, era como de metro y medio, y un poco ancha, la examine un poco, tenía una nota pegada, esta decía.

"Sé que mis amigos me dan malos consejos, como seguir adelante, como sacarte de mi mente.

¿Pero no crees que ni siquiera lo he intentado?

Me tienes tan adicto al drama.

Y no puedo soportarlo.

Pero sigo volviendo a ti.

Louis x."

Abrí la caja cuidadosamente, este tenía espuma la moví para ver el contenido, era un oso de peluche, era parecido al que le regale yo, exceptuando que el que le he regalado, tenía unos ojos azules, y este los tenia marrones, a lado del peluche venia una fotografía, lo volteo para saber si este tenía escrito algo, y estoy en lo correcto, la decía.

"Sé que este peluche no es el mismo que me haz regalado, por que yo me he querido quedar con ese.

Esta fotografía nos la tomo Zayn...

Me dijo que tu se la habías pedido tomarla y el me entrego una copia.

Suerte Hazz.

Louis x."

Harry: Vamos Zayn tienes que capturar el momento. (Se arrodillo, puso sus mano juntas y formo un puchero.)

Zayn: (Suspira y le da la mano para que se levante.) Esta bien Harry, lo hago más por Louis que por ti.

Harry: Vete a la mierda, maldito negro. (Le levanta el dedo grosero.)

Zayn: (Se va riendo y le responde de la misma manera.)

(...)

Niall: ¿Entonces por fin después de un mes le vas a pedir a Tomlinson ser tu novio? (Se seca una lagrima falsa.) Wow soy un hijo orgulloso.

Harry: Si (Saca una hoja y se la extiende.) Bueno estas son algunas cosas de la que quiero que consigas.

Niall: (Empieza a leer.) Bueno, guitarra lo tengo... ¿Vale una mesa de casa?

Harry: (Suspira.) Este será un largo día.

Cómo Antes || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora