Harry.
Lo siguiente que saque de la caja era una bola de papel en ella tenía una nota escrita a mano por Louis, Louis... Este papel decía "Me gustas Harry -Louis" atrás de esta decía "Sí quieres recordar como fue, el día siguiente de la fiesta debes recordar."
Bueno Niall, Liam y yo no tomamos, no por el hecho de ser menor de edad, si no por que no nos gusta mucho la cerveza.
Al día siguiente en la preparatoria Niall llega junto con Zayn, lo cual es raro, ambos chicos se acercan.Zayn: Hey, Harry (se dan un 'Abrazo de hombres')
Harry: Hola, Zayn.
Zayn: Por lo que veo Louis estuvo muy contento ayer. (Le da una mirada pícara.)
Harry: ¡PERVERTIDO! No hicimos nada, ni le he dado un beso.
Zayn: Fingire que te he creído... Total como le decía a Niall en el camino, pronto vendrán las vacaciones en (Mira a Niall) ¿Dos o tres semanas Neil? (Niall señala con el el dedo la 1ra) Total yo quería ver a mis amigos musulmanes, me iban a enseñar tácticas para salir vivo de un Allhur Ackbar, pero Niall me ha dicho que quiere recorrer México en un mes, así que como buen primo que soy le he dicho que si y ¿No gustaría acompañarnos?
Harry: ¿Solo yo? Digo sería muy incómodo. (Se rasca la nuca.)
Zayn: Bueno para tu suerte, vamos a invitar a Liam y a Louis. (Cuando nombra a este ultimo le hace un movimiento de cejas.)
Harry: Yo... Bueno... Digo... Este... Claro... Pfff... Obvio que ire... ¿No hace mucha calor aquí... Mira un dinosaurio. (Todos voltean y Harry corre.)
N/a: Antes que digan ¿Por que Harry sale a donde el quiere? Bueno su mamá no lo deja salir en las noche no más, pero le tiene mucha confianza a Liam ya que cuando se presentó fue muy niño bueno y todo el rollo.
(...)
Harry: Hola mami.
Anne: No.
Harry: (Confuso) Pero ni te he dicho nada.
Anne: Menos.
Harry: ¿Puedo ir de viaje con Liam?
Anne: ¿Quien es Liam? ¿Se droga? ¿SE PONE EL SUETER? OH DIOS NO SE PONE EL SUETER, ES MALA INFLUENCIA, HARRY YA NO TE JUNTES EL, POR DIOS NO TE JUNTES CON ALGUIEN QUE NO SE PONE EL SUETER. (Ve que Harry no tiene sueter.) OH POR DIOS ESO SE CONTAJIA (Corre por una virgen y una cruz, empieza a hechar agua bendita) Padre nuestro que estas en el cielo.... (Sigue con el rezo.)
(...) Al día siguiente en la Preparatoria.
Zayn: Entonces... Liam (Se sonroja.) ¿Si irás? (Muerde su labio inferior esperando su repuesta.)
Niall, Louis, Harry, Garie, ed y Charlie: ( Observando con unos binoculares detrás de unos arbustos.)
Liam: Claro (Ríe y Toma el brazo de Zayn.) Para eso estamos los amigos, para apoyarnos entre sí.
Zayn: (Desilusionado.) Claro, amigos.
Liam: Adiós, Zy (Le da un beso en la mejilla.)
(...)
Estaban todos sentados en una mesa, cuando digo todos es todos.
Silencio...
Más silencio...
Aún más silencio...10 segundos después...
Niall: Conocí a un chico. (En realidad habían pasado 15 segundos en el cual todos callaron.)
Charlie, Garie, Ed, Harry y Liam: (Extiende la mano hacia Louis y Zayn.)
Louis: 20... 30... 40... 50... (Busca más en su cartera.) ¿Un autobus acepta tarjeta de crédito? (Cae un papel de su cartera.)
Harry: Louis se te ha caído algo... (Voltea al piso y no más alcanza a ver partes de tinta en la hoja y le da igual.)
Louis: Oh... Si, em, bueno, jejeje xd.... MIRA UN DINOSAURIO.
Niall: No caeremos en eso...
Louis: OH POR DIOS ¿ESE NO ES BRITNEY SPEARS? (todos voltean y corre.)
----------------------
HOLA CHICOS Y CHICAS DE WATTPAD, BUENO PARA LAS MEXICANAS SABRAN DE LO QUE HABLO SI NO AHÍ EXPLIQUEN.
BUENO COMO SABEN SON VACACIONES Y EL DÍA LUNES 24 IRE DE VIAJE Y VOLVERÉ HASTA EL 29 POR LO TANTO ESO NO SIGNIFICA QUE NO SUBIRÉ CAPITULO, SI NO QUE TAL VES TARDÉ, MI MAMÁ ME LLEVARA A CLASES DE ACTUACIÓN PARA PERDER EL PÁNICO ESCÉNICO DE 4-9 ASI QUE LOS CAPITULOS SERAN EN MÁS DÍAS.
MI VIAJE ENTRE SERA A MAZATLÁN ;B
----Edxth
ESTÁS LEYENDO
Cómo Antes || Larry Stylinson.
Romance✖Creo que no debería crear una Descripción para ésto y dejar que lo descubran por su mismo ✖ ▪Inicio 08/07/17▪ ⚫Primer capítulo: Jueves 13 de Julio 2017.⚫