Después de la pasarela nos fuimos todos a cenar y de la nada nuestros celulares comienzan a volverse locos con mensajes de whatsapp, twitter e instagram.
Erick: y ahora qué?
Zabdiel: qué se traen las cncowners ahora?
Pao: se activaron!!!
Richard viendo instagram...Instagram Cncowner detective
Cncowner_detective nos llegaron estas fotos de sarasampaio mientras graba con nickjonas pero también nos llegaron fotos fuera del set de grabación. Amigos o algo más? Qué piensa Christopherbvelezm sobre esto?
Cncowner_detective sarasampaio sigue dando de qué hablar no sólo Nick Jonas sino que también Harry Styles 🤔 Ay christopherbvelezm 🙈
Cncowner_detective la guapísima taylor_hill no se queda atrás y también se le vio saliendo de un restaurante en compañía de Harry Styles. Qué piensa zabdieldejesus ? Sara y Taylor amigas y rivales? Christopherbvelezm y zabdieldejesus engañados?
Mientras tanto en New York
Richard: no tienen nada que hacer a parte de inventar tanto chisme? 🙄
Pao: se pasan jajaja
Tay: eso fue hace como un mes y sí fui a comer con Harry porque vino de visita y es super amigo de mi hermano.
Zab: tranquila helmosa no pasa nada, yo confío en ti.
Chris: Sara no tienes nada que decir?
Sara: ya te había dicho que Harry es mi amigo y bueno Nick trabajamos juntos y después fuimos con todo el cast a celebrar y ya.
Joel: no le den importancia a cosas que no la tienen
Jas: sí, mejor disfrutemos de la cena y del tiempo que vamos a estar todos juntos.
Kendall: sí please!! Se acaban de reconciliar todos hace como 3 semanas 🤔 no dejemos que se arruine por gente sin vida.
Pao: si pikinki Sara te adora así que deja los celos y mejor consiéntela 😁
Chris: tú y yo tenemos que hablar después Paola
Pao: uhhhh Paola eso es algo serio 😂
Richard: chris serio? Ese si que es un buen chiste 😂😂😂😂
Erick: no te presto a mi novia ni ahora, ni más tarde y menos mañana, el otro mes o el otro año... o sea en ningún momento.
Zab: que posesivo el chamaquito 😂
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver | CNCO [TERMINADA]
FanfictionQué pasa cuando el destino cruza a 5 modelos y 5 cantantes? Esta es la historia de 5 amigas que disfrutan de la vida entre aviones, sesiones de fotos y pasarelas, cada una tiene su propia historia. Por otro lado están estos 5 guapos y talentosos ca...