Narra Paola
Wow después de dos años de haber terminado con Diego por fin puedo ver nuestras fotos y sentirme tranquila, ya no me duele.
Diego y yo nos conocimos por una amiga en común que era novia de uno de sus compañeros de selección. Desde el primer momento en que lo conocí se me hizo un niño super auténtico, espontáneo y muy divertido. Sí, así era mi Diego el niño más cursi, atento y cariñoso; pero dentro de la cancha era uno de los mejores defensas de México; me sentía tan contenta de estar a su lado por fin había conocido al amor de mi vida... bueno eso era lo que yo pensaba!
No lo voy a negar durante el tiempo que estuvimos juntos fui muy feliz y quiero quedarme con esos recuerdos por siempre, Diego siempre será mi primer gran amor. Hasta ayer veía a Diego y nuestra relación como un error pero ahora tengo claro que no es así, esto es una lección de vida y si no hubiera pasado por todo esto; jamás hubiera conocido a los chicos y a Erick...Tal vez hoy estaría viviendo en Portugal y siendo la Sra. de Reyes, pero creo que el destino me tiene algo mejor preparado.
Diego es un capítulo cerrado de mi vida.
Ay Erick...!!
Esto no va a ser fácil aún me cuesta creer en el amor, tengo miedo de que me lastimen otra vez; pero por ti voy apostar el corazón. Voy a dar todo y más... porque ya te quiero!!
Instagram de Paola
Paolatorresoficial que bien se siente dejar todo eso que te hacía daño a un lado. Hoy es un nuevo comienzo!!! se vienen cosas muy buenas... (EB te extraño!) #seeyousoon 8.944 likes
Sarasampaio que hermosa prin!!!
christopherbvelezm mi mejor amiga la más guapa!
Richardcamacho uhhh mensaje subliminal :O
Kendalljenner QUEEN!
Diego_reyes13 que guapa !!!
erickbriancolon pues no parece...
Narra Pao
What!? y ahora qué le pasa a Erick voy a escribirle ....
Me dejó en visto!?
Chris!!!
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver | CNCO [TERMINADA]
FanficQué pasa cuando el destino cruza a 5 modelos y 5 cantantes? Esta es la historia de 5 amigas que disfrutan de la vida entre aviones, sesiones de fotos y pasarelas, cada una tiene su propia historia. Por otro lado están estos 5 guapos y talentosos ca...