24 septiembre de 1998 Mansión Greengrass
Narra Astoria :
Querido Aarón ya a pasado un año desde que te fuiste de mi lado , es decir ya no estas aquí, cuando estoy triste o sola , las primeras semanas fueron terribles despertar y no estar contigo . solo quería pasar unas horas contigo.
Solo quería que esto fuera una pesadilla que cuando despierte estés ahí para mi. En mis noches y días , para poder escribir una carta y enviarte , solo quería un beso de ti .
Que me abraces en las noches de tormenta y lluvia. Que nuestra historia continuará que mi mundo volviera a ser como antes , que estés ahí para mi . cuando te necesite en esas semanas seguí pensando que algún día llegaría ese momento pero cayo la luna y cayo la realidad .
Con los meses me resigne a que ese día nunca llegaría que todo eso solo era un sueño , que jamas llegaría a volver a estar contigo. Daphne y Steven me apoyaron mucho. hoy es uno de los días que me siento muy sola de nuevo, cuando te perdí yo creo que enloquecí de dolor y aun mas cuando vi en tu lapida esas letras plasmadas que decían; En Memoria de Aaron Whalters 9 de abril de '1980 _ 25 de Junio de 1997 Descanse en paz'. Papá y Mamá dijeron que sería mejor que estuviera en Hogwarts hací que me cambiaron a Hogwarts fue él mismo día de tu funeral cuando me llego la carta de Hogwarts en realidad Steven me dio la carta de Hogwarts y la que me dejaste, aun recuerdo ese día.(Flashback )
Me estaba poniendo los pendientes cuando mi hermano toca la puerta yo sólo lo miré y él lo tomo como un 'pasa'
Astoria :_ aun no estoy lista Steven _ dije mirando al espejo
Steven :_ tomate tu tiempo Astoria...yo solo vine a entregarte esto _ dijo dándome dos cartas
Astoria :_¿ que es ?_ pregunte
Steven :_ una es la carta que Aron me dijo que te diera , y la otra es la carta de Hogwarts , Mamá hizo la transferencia de Beauxbatuns y Papá hablo con Dombledore, Dombledore te envió la carta .
Astoria :_ Steven yo no quiero ir a Hogwarts quiero quedarme en Beauxbatuns .
Jayden :_ lo siento Astoria pero ya sabes cuando papá toma una decisión
Astoria :_... esta bien _ dije tomando las cartas
Steven :_ Astoria..._ dijo llamándome
Astoria :_ dime.._
Steven :_ perdiste a Aron y sigues aquí parada frente a mi tu si eres fuerte Astoria , creo que yo no estaría de pie si mi novia muriera _ dijo y yo comencé a llorar y Steven me abrasó
Astoria :_ esta bien ... Bajo en 3 minutos _ le dije a Steven y él salio me senté en mi cama y comencé a leer la carta , de Aaron .
" Astoria Cariño. Quiero que sepas que pase lo que pase siempre te amare una parte de mi siempre te acompañara hasta él final .
Mi vida . no tengo otra opción quiero que un día tengas hijos y seas feliz con alguien nunca te olvidare te amare por siempre cuando nos conocimos en tu casa la primera ves que te vi .
Cuando tenias 14 y yo 15 cuando Daphne hizo su fiesta de 15 años esa noche te vi bajar por las escaleras me enamore de ti recuerdas cuando te pedí que seas mi novia , realmente te ame aunque ay veces peleamos quiero que sepas que me fui sabiendo que tu estas bien y seras feliz .PD : espero verte algún día en otro lugar que no sea tan oscuro
Aarón .
Cuando leí la carta sentí que mi mundo se detuvo luego lei la otro y la verdad no me importaba nada sólo quería verlo a él otra ves salí de mi habitación baje las escalera y ahí estaban mis padres Daphne y Steven
Daphne :_ Tori linda ya estas...
Astoria :_ ¿solo vamos los 5?_ pregunte al ver
Lorentz:_ si los padres de Aarón están en otro pais al parecer no les importa mucho_ dijo mi madre
(**)
Estábamos en él cementerio yo estaba poniendo las rosas a la tumba de Aarón y la lápida decía;
En memoria
De Aaron Whalters
9 de abril de 1980 _25 de junio de 1997
Descanse en paz.
Me dolía mucho ver esas letras solo me di cuenta de que ya estaba llorando mientras me levante y Daphne me recibió con un abrazo, Steven coloco unas rozas en su tumba volvimos a la mansión Greengrass y entre directo a la cama recordé todo lo que viví con Aarón hasta ahora .
Desperté en la mañana baje a la cocina y ahí estaba un elfo domestico
_ siento mucho su perdida señorita Greengrass. ¿Como se siente?
Astoria :_ a ver elfo ¿como te llamas?_ pregunte al verlo
_ me llamó Deo señorita Greengrass _ dijo algo desorientado.
Astoria :_ ya Deo , te contare algo , había una ves una niña cuando creció al tener 14 años conoció a un chico él era realmente guapo y luego se hicieron novios a los 15 años él chico murió con una Maldición imperdonable la chica lloro su perdida fue a su funeral y al regresar se metió en la cama y al día siguiente bajo a la cocina y estaba de muy mal ,y se encontró a un elfo domestico y él elfo le pregunta como se siente . tu si perdieras al amor de tu vida ¿como estuvieras? Si sientes que tu vida se detuvo estarías bien ?
Deo :_ entonces eso es un no ??? _
Astoria :_ lárgate!!!...Estúpido elfo..._ dije cuando desapareció.
Fin del Flashback .
Slytherin.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Amor Se Fue Contigo ( Drastoria ) PAUSADO
FanfictionAstoria Greengrass fue a Hogwarts en su cuarto año después de que su ex-novio murió con un "Avada Kedabra" fue seleccionada a la casa Slytherin, como toda su familia pero tal vez. Eso haya sido su destrucción o unos ojos grises.