4

17 2 3
                                    

Últimamente, ya no eres como antes, que te sucede, no puedo verte así... Me duele verte, con la mirada baja y tus palabras sin poder alguno.

Y yo sin poder hacer, algo a cambio, desearía hacerlo...

¿Lo intentó o no?

Mi mente decía que no, pero mi corazón lo reclamaba, necesitaba verte sonreír... Decidí hacer una tardeada de, compañeros de cuarto.
Y tú dijiste:

-Esta bien, igual no pierdo nada, si me divierto-

Te di una hoja, de instrucciones para saber algo de como ir y que haremos...

^^^^^^^^^^
Instrucciones:

»5:00 pm«
-Tomaremos el autobús, e iremos a un restaurante... No dijas nada solo viste té elegante.

»6:30 pm«
Iremos, al parque para dar unas vuelta, hablar y comprarte un helado.

»7:20 pm«
Después iremos, aun lugar donde vamos a bailar (Posiblemente es una discoteca)... No importa, si no sabes, te ayudare y te enseñare.

»9:00 pm«
Este lugar es una sorpresa...
^^^^^^^^^^^

Tomaste la hoja, aceptaste y te fuiste a tú cuarto yo por otro lado fui a mi habitación, me puse un vestido... Aunque sabía que no era necesario ir tan elegante...Porque iríamos a un Lugar de comida rápida, en donde vendan hamburguesas...
Salí rápido, no tarde casi nada... Al salir de tú habitación con esa camisa y tú suéter.. Te veías tan intelectual... Te amaba aún más.

Te lleve a un puesto de Hamburguesas y te empezaste a reír, y sólo dijiste:

-Me mentistes, muy feo, realmente no pensé que esto fuera un restaurante-

Y reiste a carcajadas... Salimos bailamos y comimos...Eso fue la tarde más increíble que tuve...

Vamos, esto de salir sólo como amigos es lindó... Pero ¿Te divertir tés? O solo aparentar felicidad...

Atentamente: Yo, amiga...

Notas NocturnasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora