Actualmente, hemos actuado como amigos... Y eso me agrada que por fin pienses que somos algo...
¿Amigos?
Hoy Liz, te pregunto si eras mi amigo...
Y tú respondiste...
* Si *
Me moría de ganas, de que dijeras que somos mejores amigos... Pero no y sabes la verdad no importa... Porque al menos e progresado contigo, de desconocida, a compañera y de compañera, a amiga...Mi cara mostró una sonrisa a la pregunta de Liz y con tú respuesta, no puede evitar sonrojarme más...
Hoy salimos juntos, del salón y tú y yo nos dirigimos al comedor del Instituto...
Tome mi charola y tú la tuya... Por supuesto, caminamos hacía una mesa, y después pasó lo de Mike...
Flashpoint*
-Si, Nick lo se- Mostrándole una leve sonrisa. -Esta bien, confió en ti, Amy - Jugando con mi cabello.
-Bueno, entonces mañana es viernes... Eso significa? -Levantando una de sus cejas y mostrándose atrevido.
-Ammmm, no estoy segura- Frenando mi caminata, para recordarlo mejor -No, ammm- Mirando la pelota que lanzaban y se dirigía hacía mí rostro.
-¡Amy, estás bien responde!- Escuche que me decías a grito antes de que mí ojos se cerraran por completo
Fin del Flashpoint*
Eso fue lo único que recordé después de recobrar el sentido... Desperte en enfermería y encontré a Liz aún lado mío, ella me dijo que te habías ido hace unos minutos de que despertara al parecer era algo sobre Emilie, bueno espero y ella este bien ve con ella...
Eso era lo que mi mente pensó en ese entonces solo un "ve con ella" sabiendo que la que realmente quería era que te quedaras conmigo...Que egoísta...
No importa cual fuera el problema siempre tenía unas ganas de tenerte a mi lado y no importaba cuanto dolía cada una de mis palabras sobre verte feliz a su lado... El saber que provocaba tu sonrisa, el saber que yo no era la razón de ella.
Atentamente: Amy... Tu mejor amiga, eso creo...?
ESTÁS LEYENDO
Notas Nocturnas
Short StoryMirar todo y hacerlo tú mayor anhelo, el lo es el fue todo y lo e perdido...¿porque? por no creer en mi misma...