7

6.4K 393 96
                                    

El joven rubio empezo a hablar - oh no me recuerdas pense que eras inteligente mmmm como decirtelo - dijo paradose y caminando hacia el quedando frente a frente - soy aquel niño gordo nerd el mas feo al quien maltrataste y tambien soy menma - dijo burlandoce del azabeche viendolo en estado de chock.

Era un silencio incomodo para el azabeche y para el rubio muy gracioso - ¿que pasa uchina? - dijo el rubio susurrandolo en el oido -acaso me tienes miedo-el azabeche estaba apunto de hablar -nuru amor -dijo un pelianaranjado de piel blanca un poco bronceado de ojos anajando mesclado con cafe dijo acercandoce al rubio dandole un abrazo y un beso en sus labios - ¿aceptas la propuesta? - dijo mirandolo a los ojos - nolose aqui tengo otra propuesta - dijo mirando al azabeche -y quien es el amor - dijo el pelinaranja- kurama te presento a sasuke uchina- dijo finjiendo una sonrisa - un gusto en conocerte- hablo serio el pelianaranjado-no el gusto es mio- dijo el azabeche - bueno empezemos por favor tomen asiento - dijo el rubio era un momento incomodo y se sentaron - bueno aqui tengo dos propuestas que me venificiara un poco a mi empresa y no me conviene ya que ustedes dos saldrian ganando - dijo con seriadad-pero naruto si te unes a mi empresa tendras un 30% de la mia y tanto como tu y yo estariamos ganando - dijo el pelianaranjado y el azabeche interrumpio - usumaki nesecito que te unas a mi empresa yo te dare el 35% de ellas ademas de- el rubio le interrumpio - ya eh leido detenidamente sus contratos de cual unirme ya que yo saldria perdiendo tu uchina tu empresa ya no tiene muchas ganancias estas perdiendo y tu kurama no tiene nada de malo pero no quiero unirme a ninguna se lo prometi a mi padre -dijo triste-pero naruto nosotros nos-trato de hablar pero el uzumaki le interrumpio-se que mi padre me comprimetio a ti pero apesar de que me case contigo mi empresa no se unira a la suyas ninguna de las dos.

El uchina sentia enojo y celos por lo que habia hablado el rubio  se levando de golpe yse fue sin decir nada y nuestro querido rubio empezo a reirse -gracias por tu ayuda kura -dijo a carcajadas mientrad el pelianaranjado hiso lo mismo -que buena actuacion todo salio a la perfeccion - dijo tratandose de calmarse - si no lo puedo creer se la creyo todo yo pense que era mas inteligente... Veniste justo a tiempo kura-dija ya mas calmado - si naru bueno lo ultimo te lo inventaste ¿ no? -hablo - si... Luna hina mei  vengan todo salio perfecto -dijo mirando una camara oculta del retrato de un paisaje.

Kura gracias de verdad -dijo abrasandolo -soy tu guardespaldas y amigo y mi dever es cuidarte y ayudarte en lo que quieras -hablo regalandole una sonrisa calida - no tu no eres mi guardespalda ni mucho menos mi amigo... Tu eres mi hermano -dijo llorando.

Naru lamento interrumpir... Pero estas en tus dias -dijo hinata burlandose de rubio-no-dijo con una aura negra asercandose a hinata peligrosamente -naru lo siento esque hoy estas muy bipolar -dijo apunto de llorar -esta bien-fijo el rubio camado y avergonsado -bueno me retiro señoritas -hablo e pelinaranja caminando hasta la puerta lo abrio y se retiro-kura no esta nada mal en difinitiva es un seme -dijo luna saltando de la emocion -le buscare un uke hermoso para el estaba pensando en ti naru como uke seria algo asi -dijo pensando luna -¿que?-pregunto el rubio - a ya lo tengo KURANARU hacen bonita pareja pero no me conviene yo quiero sasunaru que hago hinata-le pregunto a la ojiperla -luna este no es el momento para hablar de ese tema -hablo la ojiperla-naru ahora vas hacer la siguemte fase -pregunto mei- si lo hare enseguida -hablo sin mas -chicas ahora regreso ire a preguntar a kura que tipo de uke quiere-hablo luna dado saltitos como niña -se fue se ah olvidado del tema naru- hablo hinata -si pero que descanse a trabajado mucho y nos a ayudado vastante y es que no ah leido o visto yaoi dejenla que se divierta -dijo naru feliz-mei dile a la secretaria que programe una cita con el uchina en la noche -hablo sonriendo -estas seguro de esto naru-pregunto mei preocupada-si ademas se lo merece por hacerme daño y a las demas señoritas y donceles-hablo triste-talves tengas razon -suspirando hablo mei -bueno naru te dejamos trabajar -y se retiraron.

Ya habian mas de una hora y nuestro rubio estaba muy consentrado hasta que sono su celular y se sorprendio quien eray lo contesto
En la llamada

Hola naru como estas-una voz dulce-hola dei bien y tu? -pregunto feliz -bueno naru te tengo noticias nacio-en ese momento el estaba en chock-que? Y como es? Como se llama-pregunto el rubio feliz-bueno se parece mucho a mi solo que sus ojitos son como el de su padre y es doncel y al honor de tu padre lo eh puesto de nombre minato--encerio gracias y duele-pregunto asustado-bueno si es como para morirse pero vale la pena por tener un angelito como el -hablo sin mas -oh me alegro les ire a visitar dentro de dos dias vale -dijo el rubio llorando-si bueno te cuelgo tengo que alimentar a este angelito

Fin de la llamada

Senorio naru digo menma--dime solo naru-dijo feliz-su cita es dentro de una hora con el joven sasuke-hablo y se retiro-bueno que estara haciendo luna me tiene que ayudar para que el uchina no me viole-hablo sin mas

En otro lugar

Oh kura te gusta ese uke de alla-pregunto luna emocionada-no no me gusta... Por que haces esto te dije miles de veses que soy hetero que me gustan las mujeres-hablo cansado -no me importa ya te lo eh dicho es para que tu no mueras solo por ese orrible caracter tuyo y por el amado yaoi-hablo con un brillo en sus ojos-si te digo que estoy enamorado de una chica super tierna pero rara que ayuda a todo el mundo y le gusta el yaoi y que-fue interrimpido por luna -lo siento kura... Sera para la proxiama pero me eh dado cuenta la hora naru me va a matar tengo que ir a ayudarlo... Mas tarde te encontrare un uke super violable si nos vemos -dijo corriendo a toda velociadad.













Me extrañaron no tengo excusas de mi falta pero no tenia ideas  espero  que  lo entiendan les gusto espero que si  eh tenido unos cuantos problemas cono toda persona y tambien perdonenme por mis errores ortograficos  es que apenas escribo y lo publico cuando termi e el fic lo arreglare O:-)

Me Arrepiento ( 2da Temporada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora