Saca lo que no le agrada a Dios

359 13 1
                                    

"Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones."
‭‭S. Mateo‬ ‭21:12-13‬ ‭

Es algo que para muchos no cave en nuestros pensamiento porque siempre se ha hablado de un Jesus, Amoroso, Compasivo, tranquilo, pero en este día yo vengo de decirte que Jesus en algún momento de su vida, sintió rabia, enojo, impotencia.

Ahora lo llevamos a nuestras propias vidas, entonces ese coraje y valor debe sacarlo para confrontar todo aquello que está en tu casa ilegalmente, vístete así como Cristo un día y has una limpieza profunda, saca aquello que no le agrada al Señor y veras como tu casa comienza a dar un cambio inesperado, todo esa rabia que lleva dentro explótala pero contra tu verdadero enemigo que es satanas y sus demonios.

Aveces vemos a nuestros hermanos como enemigo, pero no es así, tu hermano es como si fueras tú mismo y quien lo predispone en tu contra son los espíritus de la tinieblas que lo usan.

No permita que la maldad entre en tu hogar eres un guerrero o guerrera del reino de los cielos, y en su casa y tu vida solo reina la bondad. Amen

Que Es La Guerra EspiritualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora