⭐CAPITULO 3 ~ PROBLEMA RESUELTO (FINAL)⭐

28 3 0
                                    

???: Vamos Rin, dame todos y cada uno de tus suspiros, yo los transformare en mil sonrisas, prometo devolverte la felicidad que perdiste por mi - me dijo con una sincera y gran sonrisa a lo cual yo respondí...

Rin: Quien eres tu?

???: Soy Len Kagamine, tu hermano...

Esta vez me quede sin palabras no sabia que hacer o que cosa decir hasta que el me habló de nuevo

Len: Vamos Rin, no tenemos mucho tiempo

Rin: Esta bien...

El me tomo de la mano y aparecimos en un lugar extraño no tan diferente del pequeño parque en el que nos encontrabamos segundos atrás ahí empezaron a aparecer muchas flores color amarillo, pájaros blancos y azules volando por todo el territorio de aquel hermoso lugar, dulces de todo tipo, juguetes y peluches...

Todo era muy hermoso y el al igual que yo se notaba feliz

Comencé a jugar con el, todo lo que hacia lograba sacarme un sonrisa, pero igual con cada sonrisa venia a mi un recuerdo...

Y no cualquier recuerdo...

Era sobre aquel hospital...

No lograba entenderlo del todo, por que aquel hospital, además no recuerdo haber tenido un hermano y Len al parecer lo es, por que mi madre tartamudeaba y se puso nerviosa cuando le pregunte de Len?, no lo entiendo...

Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de algo, desde que llegó Len no he suspirado, de verdad cambio mis suspiros por sonrisas... Eso es algo que no cualquiera hubiera logrado y que hasta la fecha solo el lo logro...

Seguí jugando un rato más hasta que...

Me encontraba con una pequeña planta en la mano cuando al soltar una sonrisa, pude recordarlo todo...

Len se encontraba en una cama de hospital, estaba a punto de morir, su piel estaba cada vez mas fría y al lado del cuerpo de el, ahí estaba yo a la edad de 10 años tomando una de sus manos entre las mías mientras desesperadamente suspiraba en el para tratar de calentaelo... Ahora conocía la razón de por que tantos suspiros, pero, por que tenia que ser esto, POR QUE???

Las lágrimas no paraban de salir de mi, ¿como pude olvidarme de Len? ¿Por que tenía que pasar esto? no lo entiendo... Seguí llorando desconsolamente en el suelo como si mi vida dependiera de ello, no podía parar hasta que sentí que alguien me abrazo por atrás, era Len, sentí un gran alivio pero no paraba mi tristeza hasta que me susurro... (Multimedia)

Len: ¿Ahora lo recuerdas verdad? ¿Cual era la razón del por que siempre suspirabas?

Rin: ¿Por que Len?...

Len: Gracias hermanita, todos tus suspiros eran para mi, intentaste salvarme con tu dulce aliento...

Rin: Pero no lo conseguí...

Len: eso ya no importa, ahora lo importante es que ya pude devolverte el favor, así que, ya no suspires, vamos, debes tener la frente en alto y ser feliz

Rin: Gracias Len

Len: no te preocupes princesa n.n

Rin: Princesa?

Len: Cierto lo olvidaste, así solía decirte cuando éramos niños ^-^ , bueno Rin, lamentablemente ya debo irme, espero haber logrado hacerte feliz...

Rin: Más de lo que te imaginas

Len: Que bien, Adiós Rin

Rin: Adiós Len...

Y así como llego, Len desapareció sin dejar rastro, pero el pudo aclarar todas mis dudas, lograr que desaparezcan mis suspiros y hacerme feliz de nuevo...
Eso es un enorme favor que nunca podre regresarle... Lo único que se me ocurrió fue gritar con todas mis fuerzas

Rin: GRACIAS LEN!!!

******EN OTRA PARTE******

Len: No hay problema, princesa...

~~~~~~~~~~~FIN~~~~~~~~~~~


Lo se soy terrible con los finales, pero bueno que se le va a hacer... :P

Espero que cuando alguien lo lea sea de su agrado

Eso es todo pequeños pandicornios...

NEKOMIME FUERA⭐⭐⭐

SIGHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora