"Let's write our story and let's sing our song, let's hang our pictures on the wall"
Aún tengo guardada aquella caja donde conservaba todas las cartas que nos dábamos el uno al otro. Siempre fuimos muy detallistas en ese aspecto, a ella le encantaba que le escribiera cartas porque decía que así después las podía volver a leer y podría recordar nuestra historia juntos.
Uno de los momentos favoritos que tuve con ella y que siempre recordaré fue cuando encontramos nuestra canción. Veníamos de regreso a nuestra casa mientras oíamos la radio cuando de repente empezó a sonar una canción y al escuchar la letra ambos supimos inmediatamente que esa canción significaría mucho para ambos.
Después de eso fuimos a comprar el disco dónde estaba aquella canción y la escuchamos tanto que nos duró muy poco ya que de tanto oír la misma canción el disco dejó de funcionar unas semanas más tarde, sin embargo, cuando teníamos largos viajes lo que más amaba era el poner aquella canción y cantar a todo pulmón.
En las paredes de nuestra, o bueno, mi casa aún tenía colgadas en las paredes varias de las fotos que nos tomamos juntos. Ella amaba las fotografías, quería tener recuerdos de todo lo que pasábamos juntos.
YOU ARE READING
Memories // Shawn Mendes {One shoot}
Fanfic"All these precious moments that we carved in stone are only memories after all" Creada: 21/07/17