Hey, Crush!
Las cosas no se me han hecho fáciles desde que estas todos los días a las 8pm en la puerta de tu casa esperando para atraparme y saber mi identidad. Todavía no conozco el rápido interés en conocerme, no logro entenderlo. Pero algo que si sé, es que me complicaste un poco con tu intriga de conocerme, ya que tuve que cambiar de horario para dejarte las cartas, y peor aún, cambiar la manera de llegar hasta tu ventana y atar las cartas en tu reja. Cada vez que llego a tu casa tengo miedo de que me descubras.
Y suena bipolar, porque yo quería este interés de tu parte desde hace mucho tiempo. Pero ahora que tengo que subirme a un árbol para dejar la cartita, me has complicado la vida y posiblemente la amistad con tu hermana. Porque esa persona que estaba en tu habitación el día de ayer, no eras tú, era Penny. Y me vió colgada de ese árbol con la carta y la cinta azul en manos.- Una chica de este mundo.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Heeeeeey! Como va todo?❤👀 Espero que estén de maravilla🙈Oh..Capítulo interesante. ¿Qué les pareció? ¿Que creen que pase ahora que Penny la descubrió? ¿Se enojará, la entenderá? Por otro lado..¿Qué piensan de la actitud de Jackson? ¿Porque el rápido interés en conocer a la chica de las cartas? ¿Creen que Jack este interesado realmente y cambie? ¿Piensan que se van a encontrar cara a cara al fin? ¿Los shippean?
Déjeme sus bonitos comentarios con sus teorías😉➡
Reeeeecuerden que me harían super feliz a mi y a Jackson(? Si votan y comentan esta historia🙌💞 De verdad, esta novela creció gracias a ustedes y se los agradezco❤
También recuerden que publiqué una nueva novela llamada "Michelle" y pueden encontrarla en mi perfil👀👐 Denle una oportunidad🙌❤
Bueeeeeeeeno, sin más que deciiiiiir, me despiiiiiido💘
Bai😝✋
- La Torre.
ESTÁS LEYENDO
Hey, Crush! [VAC#1] ©
Short StoryElla siempre ha estado enamorada de él. Él nunca la ha notado, y tampoco está interesado en conocerla. Ella no oculta sus sentimientos y está tan enamorada de él que decide contárselo. Él piensa que las cartas que ella le envía todos los días son só...