El cumple de Zara!!! parte1

9 3 5
                                    

Narrado por el diario de Luisa...
Hola soy Luisa y te quería contar el peor día de mí vida.
Ya sé que es el cumpleaños de Zara, pero el problema es lo que contiene su cumpleaños!!!!
Los unicornios son algo feos para mí aunque sean tan kawaii dañan a mí cuerpo por ser el diablo!:(
Los diálogos entre mí y Zara son algo diferentes...
Luisa:-hola Zara!
Zara:-Hola Lara viste mis nuevos tacones!
Luisa:-pero, no me llamo Lara!
Zara:-que? Bueno después te hablo me tengo que ir a un desfile ya!
Luisa:-ok. luego nos vemos.:(
Zara:-chao Lara!
Luisa:-enana presumida sin tiempo para sus hermanas!!!!

Hoy quiero remediar lo que pasa entre nosotras dos, para que en el futuro no haya más problemas...

Carter:-wow su diario está lleno de éstas cosas!!
Emily:-tenes razón! Demasiado dramático!

Zara entra a la habitación de Luisa en donde Emily y Carter estaban acostadas en la cama haciendo algo

Zara:-que hacen???-dijo sospechando
Emily:-nada sólo estabamos leyendo, emm quería decir jugando...
Zara:-jugando a que??
Carter:-a....... verdad o reto!!
Zara:-puedo jugar?!?

Carter se levanta caminando hacía la puerta haciendo retroceder a Zara hasta llegar al pasillo

Carter:-nos vemos!!!-dijo cerrando la puerta
Emily:-sabes que hay que hacer ahora?
Carter:-si!................correr!!!!!

Emily y Carter abrieron la puerta, hicieron un YO LO y salieron corriendo sabiendo que atrás de ellas había una niña con tacones muy enfadada!

Zara:-las atraparè brujas!!!
Emily:-ñe ñe ñe ñe ñe- dijo cantando
Carter:-tienes más o menos 14 años, pero, con mentalidad de un niño de 4 años!!!!
Emily:-eso dolió!-dijo dibujandose una lágrima invisible con su dedo y cantando el tema de "Hall is My friend"(no se como pepino se llama la canción que te dibujadas una lágrima invisible en la cara)
Carter:-perdón si te dolió, pero, corre más rápido o si no él ILLUMINATI atrás nuestro nos va a enterrar vivas!!!
Emily:-correrè más rápido pero cállate un rato!!!!
Zara:-ok Zara sólo Piénsalo una vez más !!FALLA!!(recreando una escena de razón el demoledor @o@)

Zara apareció adelante de Emily y Carter haciendo que caigan al piso como un pez muerto en la playa

Carter:-que haces wey!!!!
Zara:-Emm, practicando mí falla? Es una respuesta valida?
Emily:-claro que no!! Dijimos que no uses tu poderes!!!(recreando escenas de Frozen)
Zara:-es que no me podía contener!!!

De un momento a otro se abrió la puerta de entrada en donde venía Luisa

Luisa:-hey!!!!
Emily/Carter/Zara:-que????
Luisa:-me hubieran esperado para hacer una fiesta en el piso!!!!

Y Luisa se lanzó encima de las hermanas

Zara:-auch! Ya es mucho que esta obesa de Emily este encima mío!!!
Emily:-acá no soy yo la que tiene 5 años y usa tacones de vieja!
Zara:-touche!
Carter:-bueno ya!! Luisa de donde venís? habíamos dicho que nadie iba a salir de casa hasta que volvieran mamá y papá.
Luisa:-Emm, fuì a comprar comida y regalos para el cumpleaños de Zara, mañana!!
Emily:-de hecho Zara a quien invitaras??!?
Carter:-Harry! Harry! Harry!!-dijo susurrando
Zara:- a H....
Carter:-yey lo va a invitar!!!
Zara:-Helen!
Carter:- sos una troll!
Emily:-era obvio que no lo iba a invitar!
Luisa:-tiene razón ni le cae bien!!

---------------------------------------------------

Perdón si no subo nuevos capitulos seguido es que en la escuela están dando demasiadas evaluaciones!!!

Hagan preguntas sobre mí porque voy a hacer un " 15 cosas sobre mí" en poco tiempo y voy a nominar!!!!

4 Hermanas En El Hotel 4 Estrellas [Serie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora