Capítulo 17

270 14 16
                                    

Y mi decisión fue... terminar con el, si dejaba al grupo, mi vida se acabaría ,todos mis proyectos...

Como me dijo el CEO, me quitaron todo, si recibia llamadas de mis familiares ellos les darian el numero de mi manager para que me comunique con ellos.
Todos los dias lloraba por el... asi pasó 3 semanas despues fue el cumpleaños de Suho Y el me invitó.

Fui solo con Seulgi ya que con las otras chicas no hablaba. Era una fiesta privada solo de celebridades y uno que otro miembro de staff de la SM.
Y pues si...si estaba BTS asi que Seulgi se Fui a bailar con Jimin y me dejo sola ,a los minutos se me acercó Suho y me dijo:

-Irene no seas tonta aprovecha esta oportunidd que te di para ir a reunirte con V, el esta en el piso de abajo esperandote.

Baje como loca y lo ví ahí, nos abrazamos y besamos, el me dijo que ya sabia lo que habia pasado.Y me dijo:
-Deja el grupo! Si tu lo haces yo tambien me iré de BTS con tal de que nos casemos y nos vayamos lejos.
Yo se que el esta enamorado de mi pero y donde quedaban los fans, sus amigos, su familia!
Asi que le dije que eso era imposible... lo mejor era terminar, ya que ambos estamos sufriendo.

Taehyung me dijo que no me dejaría jamas y lloró en ese momento como un niño...nunca olvidaré ese día .Asi que me fuí llorando y salí de la casa de Suho.

Pasaron los días y no comía nada, me encerraba en mi cuarto ,hasta pensaba en suicidarme ,Era un estado de depresión muy grave para mi.

Wendy y Yeri trataban de hablar conmigo, me pedian disculpas alegando que lo hicieron por el bien del grupo pero yo las ignoraba.
Mientras estaba en las grabaciones de un programa,los conductores comenzaron a decirme que los fans decian que era muy fria y parecia creida.Eso me decepcionó aún mas.
Al salir me encontré con una chica de Staff y me dijo que queria hablar conmigo un momento sobre "un proyecto" de un canal.

Asi que fuí y era una de las noonas de makeup de Big Hit.Como se supone me dijo que V estaba muy mal, que peleaba con los miembros de su grupo, y el le.habia confesado que era por.mi y el estaba a punto de renunciar al grupo ,Al dia siguiente iba a hablar con el CEO de su agencia para retirarse.
La noona me dijo que tenia que hablar con el ya que iba a arruinar su futuro...

Amor detras de camaras(Irene y V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora