Después de una tarde llena de celos para Jeanne, y algo incomoda para Shawn. La castaña se encontraba en su casa, mejor dicho en su habitación, su novio no había podido acompañarla ya que debía acompañar a Marianna, luego de una mirada de muerte de parte de Freeman hacia su novio al final tuvo que ir con su novia oficial.
Se mantuvo en su habitación, observando el libro de Historia, tenía un examen mañana y sino estudiaba reprobaría la materia y su padre se enfadaría mucho con ella.
Así que con su cara más cansada y sus ojos apunto de cerrarse trataba de leer los párrafos del libro, releía el mismo párrafo más de tres veces al no poder concentrarse bien.
Su hermano pequeño tenía a todo volúmen su estéreo, y por si fuera poco, ella y él tenían habitaciones en frente y ambos estaban con la puerta abierta.
-¡Henry, maldito pendejo! -gritó mirando por la puerta para ver a su hermano de nueve años bailar Back to you de Louis Tomlinson en el juego Just Dance, -¿Le bajas la música?
Su hermanito la miró con una tierna sonrisa para tomar el control remoto y subir más el volumen mientras bailaba con indicaba en la pantalla, aunque no le esté saliendo muy bien. Jeanne le dedicó un montón de maldiciones, para luego levantarse y cerrar su puerta de un estocada.
Cuándo iba a volver a agarrar el libro nuevamente, su celular vibró y no pudo resistirse en ver quién le envío un mensaje. Así que se acercó a su cama mientras se sentaba en el borde de está y bajaba la barra de notificaciones, tenía un mensaje de Shawn en WhatsApp.
¿Podemos hablar?
¿Aquí?
Sí
Mejor vayamos a Skype, whats y messenger tienen una calidad de mierda en las video llamadas
No te dije que iba a ser una vídeo llamada
Ah
pues yo ya te dijeUsar skype en el 2017 es cómo volver al 2006 o qué se yo
Entonces si no sabes mejor callate y llámame, ok?
Ok
Dado por terminado la conversación de WhatsApp, acomodó un poco su cabello y luego sentir su celular vibrar y sonar con la típica música de Skype al empezar una llamada.
Sin dudarlo le respondió y le sonrió.
videollamada entrante de chonsito.
ESTÁS LEYENDO
fb ✽ shawn mendes
Fanfictiondónde jeanne ve un post de facebook de marianna , una chica de su instituto, y shawn, su novio, ponen una relación.