Hola les traigo el capítulo 2 espero lo disfruten
Narra Rico.
Después de acomodarnos en equipos de 5 integrantes la Profesora salio a contestar una llamada y por supuesto yo me puse a conversar con mis compañeras de equipo por que soy el único con puras chicas.Narra Rin.
Al terminar de acomodarnos volteo a ver al único hombre en mi equipo de primera impresión era raro su forma de vestir , pantalones color blanco con camisa azul larga que tapa su inicio del pantalón y con unos tenis azul marino y gorra azul marino y por supuesto me senté junto a el y me presenté.Narra Rico.
Una chica con pelo amarillo se acerca y se presenta.Rin- Me llamó Rin y tu como te llanas.
Yo- Me Llamó Rico, un gusto Rin y no conoces a nadie más del equipo.
Rin- Si ella es Miku.
Yo- Oh Ya veo.
Después pregunte como se llamaban al resto y pues me dijieron esto.
Una chica de pelo negro contesto me llamo Mikasa y luego la otra chica bajó la cabeza y dijo su nombre yo me llamo Rem.
Al terminar el día de escuela me encuentro a Chocho y me presenta a su equipo.Chocho-Mira el es Luigi ,el Antonio ,el es Len y el es Félix.
Yo-Hola.
Todos menos Chocho (Hola Rico).
En eso llega Rin gritando hermano
Len voltea de inmediato y dice no me digas así Rin (un poco molesto).Narra Rin.
Al llegar con mi Hermanito me encuentro ah Rico el chico del salón el me sonríe y me sonroje un poco en eso alguien me saca de mis pensamientos y era Len.Len- E Oyeeeeee Rin que te pasa.
Yo- Nada pero tengo una pregunta que hacerte.
Len- claro hazla.
Yo- Te vas a ir con tus amigos.
Len- Claro Rin.
Yo- Me puedo ir contigo.
Len- No.
Yo- Pero con quién me voy.
Len- Con Miku.
Yo- Tu Sabes que se va con su novio.
Rico- Pues si quieres yo te llevo a tu casa.
Yo- Si, eso suena bien.
Narra Rico.
Yo- Pero apuremosle, que después tengo que ir ha mi trabajo.
Rin- Si.
De caminó Rin me preguntó que en donde trabajo y le conté en una cafetería del centro alo que ella pregunto como se llamaba la cafetería ,se llama "Tus Ojos".
Al llegar a su casa me dijo adiós.
Narra Rin.
Oye Len Tenemos que salir a una cafetería.