Konichiwa.
Narra Luigi.
Ya han pasado algunos días desde que empezó el semestre y pues han ocurrido unos eventos un poco inesperados y con eso mi vida cambió un tanto, todo comenzó el primer día llegué al salón temprano y pues creo no conocer a nadie hasta que se me acercó una chica de ojos violetas pelo color plata con una sonrisa encantadora, me empezó a platicar hasta que llegaron dos chicas a parecer son sus amigas me sorprendió que fueran gemelas pero en fin yo solo estaba concertado en la chica de pelo plata.Yo-Y por cierto como te llamas.
Chica-Emilia.
Yo-Ese es un nombre muy bonito.
En ese momento llegó un chico medio raro al salón con una vestimenta un tanto extraña pero yo me disponía a seguir con la plática cundo me fijé todas las chicas no lo dejaban de mirar pues parece el típico chico malo y pues como estamos en prepa eso las atrae al menos eso pensé, de repente se escucha la puerta cerrarse y entro una maestra de muy buena pinta parecia ser de las que no dejan tarea pero al final su puta madre nos dejó un chingo y aparte nos sentó en equipos de 5 a mi desgraciadamente no me tocó con Emilia pero en cambio me tocó con 4 chicos que eran muy buena onda el primero se llamaba, Chocho creo que el es el amigo del chico raro, Antonio un chico muy majo por su forma de hablar
Félix el es muy callado y serio.
Y por último Len al parecer el tiene una hermana la cual según el ya le está coqueteando a el chico raro.Ya pasaron algunos días desde el inicio de clases y ya se como se llama el chico al parecer es Rico su nombre
y Rico se a metido en problemas con la profesora jeje aunque me da risa porque el pobre a veces no hace nada y igual lo regaña, pero en fin creo que he avanzado algo con Emilia pues habló con la profesora y ella me permito cambiarme a su equipo y pues Romeu lo cambio al mío pero ese chico es muy buena onda en fin en los últimos días he estado intentando invitar a salir a Emilia pero no sé cómo, creo que le tengo que pedir ayuda a alguien en ese momento Rico escucho todo lo que mormure y salió corriendo hacia Emilia y pues el maldito le dijo afortunadamente Emilia aceptó.Emilia-Por supuesto ya te estabas tardando 😊.
Bueno después solo quedamos en donde y ya, a esperar hasta es día, después de esperar a que llegue el fin de semana era momento de salir con Emilia y al llegar al lugar donde nos reuniríamos Emilia me abraza y me dice vamos al cine y me empezó a jalarme del brazo derecho y pues ya al terminar la película que por cierto muy buena salimos a caminar por el centro comercial ella hizo un comentario sobre los novios y me preguntó que si tengo novia y yo le contesté que no, entonces ella contesto entonces que somos yo sorprendido le dije espera tú pensabas que éramos algo.
Emilia-Si,sabía que solo jugabas conmigo.
Yo-No es que solo me parece muy sorprendente que quieras ser mi novia.
Emilia-entonces si quieres ser mi novio.
Yo-pues claro aunque cuando pregunten quien lo propuso podrías decir qué yo.
Y haci fue como soy novio de Emilia pero creo que es un tanto raro la forma de que nos hizimos novios pero en fin yo la amo.