HOLA!, perdon por no escribir, es que estaba de viaje y habia olvidado mi laptop, fui a Tabasco, no tenia internet, pero ahora les subo, espero que les guste.
-----------Narra Escritora---------
Alexandra habia salido, queria despejarse un poco, olvidar lo sucedido, asi que lo mejor seria dar un paseo, aprovecho que tenia que regresr libros a la biblioteca y de paso se compraria auriculare nuevos ya que esos estaban apunto de desparecer. Por otro lado, Antonio tenia que ir a buscar un libro de biologia para su trabajo, asi quue decidio dar un paseo, odiaba tener trabajo (flojo) pero era no hacer y sacar mala nota o fastidiarse un tiempo para un diez, lo penso y decidio el diez, asi le comprarian un perro. Alexandra camino un poco, hasta que llego a la biblioteca, entro y devolvio el libro, un chico le toco el hombro dicendole: disculpa.
Ella volteo y lo reconocio, al parecer el a ella no, estaba cambiada, no era la misma chica de la que el y otros chicos se burlaban, ella era una belleza (me paresco a un chico)
-Disculpa, me podrias enseñar donde estan los libros de biologia, lo ocupo para un proyecto- dijo el, ella penso-no me reconoce......creo que le puedo jugar una pequeña bromita jajaja- penso para sus adentro, miro a los ojos al chico y le hizo una seña de que lo siguiera-aqui estan, ¿a que escuela vas?- dijo ella sacando un libro para darselo, al tocar sus manos, ambos se miraron-voy a la tecnica numero 25, Juan Jose Arreola-dijo el viendola a los ojos, sin soltar sus manos-yo voy a estar pronto en esa escuela-dijo ella, pensando en como convenceria a su madre de que la cambiase- encerio, tal vez nos veamos, o quedemos en el mismo salon, quien sabe, pero te buscare........-dijo con una cara coqueta (me recuerda a Butch)- Alexandra- dijo ella sonriendo- soy Antonio, un placer conocerte- dicho esto e se fue.
-Pronto caeras querido Antonio, asi como yo lo hize ase mucho tiempo- dijo casi en susurro mientras ponia una mirada siniestra en direccion a donde el habia desaparecido......
Espero que les haya gustado, no me maten
Miren que tierno
ESTÁS LEYENDO
¿Me vengare o te perdonare? *anime*
AventuraNadie quisiera un pasado por el cual atormentarse la vida entera, nadie quisiera eso u su vida, sin embargo a una joven, le ha tocado ese destino, ese pasado, esa vida, nadie despues de eso vuelve a ser el mismo, nadie, ella......no sera la misma p...