3

85 12 15
                                    

Vamos TaeTae, despierta, debes levantarte - escuchaba a lo lejos la voz de mi madre- yiaa, TAE. Llegaremos tarde, debemos tomar el avión!-la voz se hacía mas cercana pero aún así no lograba despertar.

-Yia, KIM TAEHYUNG, levántate en este instante- mi cerebro reaccionó, mi madre nunca me llama por mi nombre completo, esto es una clara señal de peligro y perdición.

-Si mami, altiro voy -le respondí aún en sueños- sólo cinco minutos más y me levanto.

-Me dijiste eso hace media hora Taehyung, quiero que te levantes ahora mismo, no lo volveré a repetir. De lo contrario sabes que pasará.

Mi cerebro reaccionó, estaba en peligro, mi integridad y mi salud, la chancla y su invación eran perceptibles. Me levanté tan rápido de que un gran mareo me atacó y casi me caigo de cara al suelo de no ser porque mamá me alcanzó a agarrar.

-Ay mi cielo, tan especial -me miraba con amor y cariño en los ojos-.

Momentos como este eran los que más me gustaban, si bien mi padre no está muy presente por su trabajo, el amor que me da mi mamá me basta y me sobra, estoy seguro que mi mamá es la mejor del mundo, debe ser una heroína, MI SUPERHÉROA.

-Mami, me has salvado, te estamos agradecidos- le dije mientras la besaba- eres mi SUPERHÉROA!

-TaeTae esa palabra no existe, es superhéroe no SUPERHÉROA como dices jajajaj.

-No me importa, tu eres mi SUPERHÉROA, exista o no exista la palabra- le dije mientras la abraza fuerte y sentía su calor y aroma, desde siempre me ha gustado oler el aroma de mamá, me tranquiliza y me hace dar cuenta cual especial es, el olor a flores y un toque de naranja, a veces más dulce otras menos siempre me tranquiliza- siempre lo serás mami, eres la mejor - le di un rápido beso en las mejillas y me fui a bañar.

-Tae, tus hermanos ya están listos, debes apurarte, el taxi vendrá en media hora, nada de jugar con el agua y espuma Tae, debes apresurarte-.

Si mami, lo haré rápido- le dije mientras, me quitaba la espuma de encima jaja, mi mami siempre sabe que hago, no sé si soy muy predecible o ella es adivina. Estaba a punto de ponerme a jugar con espuma y me dice que no lo haga, otras veces he estado casi a punto de hacer maldades y ella sólo me mira y me detengo, voy a golpear a Minho esperando un buen golpe de vuelta y ella va, nos escucha y resuelve la situación, siendo casi siempre un chanclaso para Minho, el hermano mayor siempre paga.

Terminé de bañarme y me vestí rápidamente con mi polera de Hulk y unos jeans que mi mami dijo se me veían bien, aún así a me gusta ponerme busos, pero lo hice para agradar a mi mami, si la quiero tanto ponerme jeans de vez en cuanto no me mataría y a ella la haría feliz y, no me diría "Tae, parece que te vistes para ponerte otro pijama".

Bajé a la cocina y tomé desayuno connversando alegremente de lo que nos esperaba estas vacaciones, a papá le habían dado vacaciones después de tres años sin salir y habíamos planeado ir a Deagu, dónde vivían nuestros abuelos.

-Voy a jugar mucho a la pelota, haré ejercicio para así poder entrar al equipo de fútbol del colegio- decía alegremente Minho- seré el mejor, y estoy seguro de que ese tal Leo no se interferirá con mi deseo, yo juego mucho mejor que él.

-Minho, amor. Te he visto jugar y a ese Leo también, juegas mil veces mejor mi cielo, tu derechazo no se compara con el de él-le decía mi mami para animarlo.

-Pero mamá, si Leo es zurdo, obvio su derechazo es más débil mami-le decía Minho desanimado.

-Amor, tu le pegas fuerte y bien con ambas, él sólo con la izquierda mi cielo, tú eres mucho mejor. Ya verás que después de entrenar con el abuelo, serás mucho mejor que él y el entrenador te elegirá como el capitán del equipo mi amo. Serás el mejor- le decía mi mami mientras yo la miraba con admiración.

Si bien yo sabía que yo soy el preferido de mami, ella nunca deja de darle amor y cariño a mis hermanos, a todos nos trata igual, perl yo sé que a mi me ama más, sólo a mi me dice TaeTae.

-Y Seagul, mi tesoro. Qué planeas hacer? - los decía a mi hermana mientras le hacia una trenza.

-Yo le pediré a mi abuela que me enseñe a tejer ropita para mis muñecas y a hacer pastelitos para ti mami, los mejores para la mejor mamá-le decía mi hermana mientras la miraba con amor.

-Ahh si? Pero porqué no me pides ayuda a mi, yo también sé hacer pastelitos y tejer mi cielo-le decía mi mami mientras nos guiñaba un hojo fingiendo tristeza a Seagul.

-Pero mami, yo quería hacerte una sorpresa- se excusaba mientras miraba el piso- yo no quería pedírtelo a ti porque era para ti....yo...yo quería regalarte algo con mis manitos, sin tu ayuda.

-Ay mi tesoro, pero sabes que me puedes pedir ayuda a mi, yo no le diré nada a mamá-le decía mientras le daba besos.

-Pero mami, si tu eres mamá, no puedes no decirte nada-le respondía mi hermana mientras se reía.

-Bueno, al menos lo intenté - y comenzó a reirse.

Otra cosa que amo mucho de mi mamá es su sonrisa, una gran sonrisa cuadrada, la cuál yo también tengo...es hermosa. Se le hacen unos hoyuelos y unas líneas en los ojitos muy lindas. A ella no le gustan porque dicen que la hacen ver vieja, pero yo digo que no, que la hacen ver hermosa. La mujer mas hermosa del mundo.

Terminamos de comer entre risas, fuimos a buscar las maletas a nuestra pieza. Bajamos al primer pizo y nos pusimos en fila para salir cuando llegase el taxi.

Minho iba primero, decía que tenía que ir ahí porque era el hombre de la familia y debía cuidarnos, Seagul iba de segundo porque era la de al medio, mi mamá tercera y yo atrás de ella, yo siempre iba último ya que siempre tropezaba y botaba al que iba atrás mío, y todos decían que era mejor que me cayera solo que acomañado.

El taxi sonó y todos nos apresuramos a salir, echamos las maletas al maletero del taxi y partimos al aeropuerto, mi papá nos estaba esperando allá.

Ibamos en la carretera, camino al aeropuerto y escuchábamos una canción, el taxista reía y cantaba con nosotros.

Comenzó a llover muy fuerte, corría mucho viento, y la radio comenzó a sonar mal.

-Miren, hasta Seúl está triste de que ustedes se vayan, yo también lo estaré, hoy en día no hay muchas familias que transmitan felicidad como ustedes- yo no entendí mucho pero mi mamá nos abrazó en conjunto y nos dio muchos besos.

-Doy lo mejor de mi a mis tesoros, su felicidad es mi mejor regalo-le dijo al taxista.

Y de un momento a otro escuchamos muchos bocinazos y grandes ruidos, como ese que suena cuando Hulk demuele cosas o cuando cosas grandes chocan en las películas de acción, habían muchos gritos, si que estaban tristes porque nos íbamos.

-Cuidadooooooooo- gritó el chofer mientras lo único que vi fue un auto a toda velocidad acercándose a nosotros.

-Amoreeeeesss!!!- gritó mi mamá mientras nos cubría a los dos, Minho había decidido ir adelante y ella lo miró con miedo. Lo último que vi fue la mirada de Minho y mamá mientras nos miraban.

Notas: (innecesarias pero por si acaso)
-Minho: Hermano mayor de Tae, tiene 13 años.
-Seagul: Hermana de Tae (la de al medio) tiene diez años.
-Taehyung: Tiene 8 años.



Autora time:
Sé que el capítulo quedó malísimo, pero la inspiración no viene.
Intento escribir con palabras básicas y fáciles porque nuestro TaeTae es todo un bebito, lo intenté :(

El próximo capítulo intentaré escribir mejor, creo que la playa no me ayuda jajaja. Me anima y para los capítulos necesito depresión (o por ahora).

Me despido, cambio y fuera ♡

Volverte a Encontrar (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora