4

63 7 18
                                    

Sentí a mi mente despertar en la oscuridad, me sentía flotando, intentaba despertar pero no funcionaba. Sentía muchos gritos y al pasar el tiempo sentía cada vez más dolor y mi mente más despierta.

Sí, ibamos de vacaciones, habíamos tomado el taxi para ir al aeropuerto...claroooo, estabamos en la carretera cantando y empezó a llover, el taxista, la radio...si, lo recuerdo. Era muy buen hombre, estabamos cantando y la radio se apagó, la lluvia, el sonido de un auto acercándose, gritos....y MAMÁ, DÓNDE ESTÁ MI MAMÁ, MINHO....SEAGUL!!!

Sentí como desperté de un golpe y respiré profundo, aún no pensaba con claridad pero debía encontrar a mi familia. Abrí los ojos y sentía algo cálido y espeso correr por mi cara, pero eso no importaba...necesitaba a mamá.
El dolor me abrumó, sentía que mis costillas y mi pecho explotaba con cada respiración, mi cabeza me dolía demasiado, como si mil agujas estuviesen siendo enterradas.

Intentaba enfocar la vista pero veía muy nublado, cerraba y abría los ojos intentando ver más claro hasta que lo logré, vi muchos autos volcados, y gente corriendo de un lado a otro, necesitaba encontrar a mi mami.

No me podía parar ni mover, el dolor era abrumante. MI MAMÁ, debo encontrarla.
Vamos TaeTae, debes ser valiente, tal como Hulk y Iron Man lo son, vamos, ya eres un niño de ocho años, no puedes ser un débil, Minho se reirá de ti, por Dios, vamos, MUÉVETE!!.

Me arrastré y el dolor era tanto que sollozaba con cada centímetro recorrido, intenté escuchar mejor, quizás mi mamá, Minho y Seagul me estaban buscando, pero no, sólo escuchaba gritos de ayuda y de gente que pedía ambulancias, yo no la necesitaba, yo necesitaba a mi mami, y si le pasó algo? Estará durmiendo como yo lo hacía? Le dolerá moverse como a mi me duele? Debía ir y ayudarla como ella lo hace conmigo, como cuando cada vez que me caigo ella me da un besito en la herida y me dice "Sana, sana, potito de rana, si no sana hoy, sanará mañana"*, yo debía decirle eso a sus heriditas, hacerle cariño como ella a mi, yo DEBÍA encontrarla.

El taxi, si claroooo, cómo no se me había ocurrido, busca algo amarillo, vamos Tae, ese color de los minions que salen en la película que le encanta a Seagul pero no lo admite, esa que ha visto más de 15 veces por cable pero dice que la ve únicamente porque es el canal en el que estaba la televisión.

Sí, amarillo. Levanté la vista y mi cabeza dolió mucho, pero no me importó. A lo lejos vi un taxi, estaba muy lejos, me dolerá mucho...yoo...yooo...yo necesito a mi mami...me duele mucho mi pechito...cada vez que me muevo me duele el cuerpito...yo...yoo..yo no puedo mami...Sentí como mi pecho dolía y me apretaba la garganta. Necesitaba a mi mami, su consuelo, su cariño, si me ponía parches de curita no iba a sangrar más, ella siempre me lo decía, yo en la maleta eché unos, se los pondré a ella cuando la encuentre.

Me arrasté aún con el dolor que sentía y pude ver a dos personas tiradas en el suelo cerca del taxi, había mucha agua roja cerca de ellos, toda la gente corría y no se fijaban en ellos...pero saben...yo...yo tenía un mal presentimiento.

Cada vez que me acercaba me daba cuenta que el cuerpo tenía la silueta parecida a la de Minho...y la misma polera blanca que el tenía que ahora era roja por algunas partes y la misma falda de mezclilla de Seagul...y lo peor, había alguien con el pelo largo dentro del auto, y el agua roja le goteba de la cara y el cuerpo, había muchaaa!!!!! Quizás se hizo una herida muy grande, pero debía encontrar a mi mamá, ayudar a la señora y ponerle parchecuritas.

Me seguí arrastrando y mientras estaba mas cerca sentía un dolor en mi pecho, pero no dolor dolor, sino esa sensación que alguien está arriba y que tienen comida atrapada en la garganta. La ropa....el pelo........me acerqué más y los reconocí, eran Minho, Seagul y mi mamá.

*Es una canción que se canta en mi país, no sé si en el de ustedes también, pero por si acaso les dejo la nota XD

Autora time:

Me acabo de dar cuenta que se subió mal jajaja lo siento, además lo he intentado sunir bien como 20 veces y nada :( me corta el capítulo :( :(

Siento haberme tardado tanto :( pero entré a la universidad y ya siendo la primera semana tengo 200 hojas de lectura y dos pruebas  :(, por eso el cap es más corto :( pero mejor poco que nada? Jajajaja (lo intenté)

Les permito tirarme piedras, lo merezco :(

Intentaré con todas mis fuerzas  actualizar si o si todos los viernes.

Las amo, cambio y fuera ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a Encontrar (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora