capitulo 4

481 21 3
                                    

En eso vernon agacha su cabeza para que tn no lo  viera tan sonrojado en eso tn se va  hacercando  a el .....

Tu: vernon te confieso algo

Vernon: dime -timido-

Tu: tu tambien me gustas y mucho no dejo de pensar en ti en todo el dia por que t....-interrumpida-

Tn  no creía  lo que estaba pasando vernon la estaba besando el chico que nunca a demostrado sus sentimientos por una chica  el chico mas frio en la escuela la estaba besando...

Narras tu...

Vernon besada tan bien que me llevava al cielo que con cada ves que se tocaban nuestros labios,  me llevada a las nubes saber que era vernon,  era tan bien sentir esa sensacion en el estomago que me  gustaba tanto....

narra vernon...

Cuando(tn) me dijo que sentia lo mismo por mi sentí miles de mariposas en mi estómago y la bese ella me siguio el beso y se sentia tan bien nunca en mi vida habia dado mi primer beso pero ella lo iso mas especial, en eso nos separamos por que callo algo a suelo y nos asustamos....

Vernon: (tn) lo siento yo yo...(interrumpido)

Tu: te di mi primer beso (sorprendida)

Vernon: el mio tambien fue un primer beso pero antes que todo te quiero decir si

¿QUIERES SER MI NOVIA?

tu:vernon -sorprendida-

Tn abraza a vernon en forma de felicidad....

Tu: si vernon si quiero se tu novia

En eso vernon se preocupo porque si todos en la escuela sabia que salia con Tn  y supieran que una chica le saca risas y lo hace feliz ya que a el nunca lo vieron feliz,  en eso (tn) lo hace reaccionar....

tu: que haremos con los de la escuela??

Vernon: no le digas a nadie que tu y yo somos novios prometemelo (tn) PROMETEMELO

Tu: lo promero (beso)

Vernon: ya te creo,  oye  que hora es ??? -Tierno-

Tn vé la hora y eran 1:59 de la mañana

Tu: vernonie es muy tarde (asustada)

Vernon:tranquila  soy fuerte nadie se mete conmigo pero ya me tengo que ir te voy a estrañar (beso)

Narra vernon....

Cerre la puerta de la casa de (tn) y me iba dirigiendo a mi casa
  me quedaban como 2 cuadras para llegar a mi casa en eso siento
Que alguien me seguia me dí vuelta y no habia nadie,

ya solo me quedaba 1 cuadra para llegar a mi casa y esos pasos se multuplicaron se sentian a 3 personas y una de esas me dijo....

Xx:asta a qui llegas amiguito

No senti nada mas que eso y un cuchillo en mi espalda, el chico , caballero lo que fuera salio carriendo junto con otros 2 mas yo caí al piso y no habia nadie eran alrededor de las 2:00 am obvio que no abria nadie en la calle y a lo lejos veo a una chica que gritaba mi nombre y se fue hacercando a mi y me di cuenta que era (tn) que gritaba mi nombre y llego donde me encontraba ....

Tu: vernonie , vernon, vamos vas a estar bien voy a llamar a una ambulancia(llorando)

En eso mi ojos se cierran despacio solo siento lo que esta en mi alrededor y mi (tn) solo me griaba y me decia....

Tu:  vamos vernon no cierres los ojos, solo resiste un poco más..... (llorando)

Continuara......

{Capítulo editado}

ENSEÑAME  A  AMAR ( Seventeen vernon y tu){EDITADO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora