Narrado por He Tian
El día había llegado como todos; me levanté, bañé y arreglé para ir a clases, la misma rutina de siempre, molestar al par de enamorados indecisos y buscar con la mirada a Mo; porque bueno, si bien nuestra relación cambió y nos llevamos mejor, no me atreví a cruzar el muro que él colocó cuando lo besé (¿lo recuerdan?, pues no resultó muy bien; le desagradó y lo que me hizo sentir peor fue verlo llorar...pero bueno, volviendo al tema de mi día...); hasta la fecha no me he atrevido a acercarme más de la cuenta, quién lo diría el "grandioso He Tian" dudando y temiendo con que Mo Guan Shan se aleje de él - já!, gracioso ¿verdad? -, por lo que sólo me encargaría de protegerlo y cuidarlo, podríamos decir, desde las sombras.
Mientras iba hacia el salón de clases, escuché a un grupo de chicas hablando y parecían preocupadas, así que decidí acercarme e investigar; de todo lo que dijeron mi cerebro sólo procesó, "She Li volvió a clases y está buscando a Mo Guan Shan".
Al parecer ese bastardo me extrañó y como buena persona que soy tendré que hacerle nuevamente una visita.
En el receso, los "tórtolos en proceso" se me acercaron para hablar de She Li; les dije que me encargaría de "eso" y les pedí que estuvieran con Mo el mayor tiempo posible, no quería tener demasiadas preocupaciones mientras "hablaba amistosamente" con ese tipo.
Al encontrarme con el desgraciado - cuando disponía a volver al salón -, me dijo que me esperaba después de clases a unas cuantas cuadras de donde estábamos,- convenientemente para ambos - cerca de un callejón; así nadie nos molestaría; acepté y me dispuse a seguir con lo mío.
Después de terminadas las clases...
Jian Yi- ¿Te parece que nos vayamos todos juntos?, podemos ir a comer algo o jugar algún videojuego... espéranos acá, iré por Xixi y el pelirrojo y...
He Tian- (interrumpiéndolo) No iré con ustedes!, te dije que debo resolver un asunto, Bye! (me despedí con un movimiento de mano y una de mis típicas sonrisas, mientras menos involucrados mejor para mi).
Yian Ji- No me agrada lo que estoy pensando... (murmuró por lo bajo).
Zhan Zheng Xi - Hey! ¿Qué haces ahí parado?, no ibas a buscar a He Tian... (lo mira detenidamente), ¿qué ocurre?
Yian Ji - Tengo un mal presentimiento... mejor lo sigo... (sale de la escuela en busca del pelinegro).
Zhan Zheng Xi - Idiota! Espera!!! ... rayos! ¿Qué le pasa? (susurró, antes de seguir a su amigo).
En el callejón
She Li - Pensé que no vendrías (dijo con una sonrisa zorruna bastante petulante).
He Tian - Ser cobarde no es mi costumbre, aunque, claro, no puedo hablar por ti.
Narrador
Sin perder ni un segundo, She Li se abalanzó sobre He Tian para encestarle el primer golpe, pudiendo el pelinegro esquivarlo a tiempo y devolverlo a su contrincante, dando inicio a la pelea; ninguno daba tregua en el combate, He Tian tenía la ventaja, cosa que no toleraría el peliplateado...
She Li - Te crees muy fuerte ¿no? ¿He Tian? - decía mientras limpiaba la sangre que salía de su labio roto.
He Tian - (con una sonrisa) bueno basta con verte para sacar conclusiones - cambiando drásticamente su expresión, continuó hablando - Aléjate de Mo Guan Shan, sino, te ira mucho peor.
She Li - (sarcástico) ¡Vaya!, tu amenaza me preocupa demasiado, creo que como el buen niño que soy, tendré que acatarla - dijo mientras sonreía.
He Tian - ¡Es una advertencia! ¡¡¡No lo volveré a repetir!!! - volvió a atacar el pelinegro con ira contenida.
Narrador
En ese momento aparece un grupo de hombres armados con distintos objetos, rodeando a He Tian...
He Tian - Así que aceptas tu derrota y lo cobarde que eres - menciona, poniéndose a la defensiva.
She Li - (escupiendo sangre) hay veces en que los animales atacan en manada.
He Tian - Creí que a las serpientes les gustaba hacerlo en solitario...
Cerca del callejón
Zhan Zheng Xi - ¡¡ Te digo que esperes!! ¡Maldición! (toma a Jian Yi de la muñeca).
Jian Yi - (preocupado) Debemos encontrar a He Tian.
Zhan Zheng Xi - ¡ Ya me lo dijiste!, pero al menos ¿recuerdas hacia donde ibas?.
Jian Yi - Si, no estamos lejos...
Narrador
She Li debía reconocer que He Tian era un monstruo, a pesar de estar mal herido y casi en la inconsciencia, había podido acabar con varios de ellos y no se dejaba vencer; realmente She Li no entendía qué lo hacía arriesgarse de esa forma, y en ese momento...
Jian Yi - ¡Oigan imbéciles! , no es una pelea justa - mirando a su amigo - ¿qué tal si nos unimos Xixi?
Zhan Zheng Xi- Hagamos que besen el suelo - dijo serio mientras ambos sonreían tétricamente, uniéndose a la pelea junto con He Tian.
En Otro Lado...
Mo Guan Shan - ¡Genial!, ese par de estúpidos me dicen algo y después se van dejándome a mi suerte, al menos debieron haberme avisado así me ahorraba el seguir en la escuela - decía un pelirrojo saliendo del recinto -, bueno supongo que compraré los ingredientes para ir donde He Tian, al final de cuentas el desgraciado paga bastante bien.
Narrador
A pesar de la fuerza y habilidad en batalla que ambos poseían, les estaba resultando difícil con todos los que quedaban en pie - y no era por la falta de experiencia en situaciones como esas -, sino que, sus contrincantes, no iban de frente, cuerpo a cuerpo, éstos evitaban la lucha directa con armas para evitar estar cerca de ellos, estaban rodeados y He Tian yacía en el suelo tratando de resistir con el mayor ímpetu que su organismo le permitía.
Narrado Por He Tian
Me encontraba en el suelo, sentía cada vez más lejanas las voces de Jian Yi y Zhan Zheng Xi, mi cuerpo se ponía más pesado como si mi ropa fuese de plomo, mi visión se empezó a nublar y supe que me quedaría inconsciente; no quería que eso pasara, "debía seguir, para proteger a mis amigos y a Mo", es lo que me repetía, no sé cuánto tiempo pasé en ese estado; lo ultimo que recuerdo fue a alguien gritar y a un par de pies que corrían en mi dirección , antes de que todo en mi, se volviera penumbras...
ESTÁS LEYENDO
En los Brazos de un Ángel
Fanfic"Todos tenemos un ángel, que nos cuida, nos guía o simplemente nos observa; estando al pendiente del momento en que podamos caer y nos cueste levantarnos... siempre consideré que eran inventos de las personas para "tapar" lo vacíos y solos que se se...