cupida😍

44 18 2
                                    

Hoy me levanté más feliz que nunca con una buena energía , seré cupida ayudaré a mis amigas a conquistar a sus crush ...

Tengo todo el día para planear como ir a su casa , ya que con Pablo no me llevo tanto es igual que David ya veo porque son tan amigos .pero David es hermoso y solo mío .

— luna Bell hoy llevarás galletas a la casa del.frente .

— en serio mamá ... Quieres que le lleve galletas , pero ellos no son mis amigos .

— si lo sé no son tus amigos ...pero ahora son tus vecinos y te apuesto que serán muy buenos amigos .

— ok mamá iré ...talves algún día sean mis amigos .— en mi mente pienso , porque me negaria ..si así sería más fácil llevar a mis amigas a su casa .

— no te molestes solo quiero que te lleves bien con tus nuevos vecinos .

— no te preocupes mamá , iré con mucho gusto .

— así me gusta que seas .

En media hora estarán las galletas , así que me iré a cambiar ..

Me pondré un polo negro medio top y un pantalón gean rosado con una concha rosa con mi cabello suelto no soy tanto de usar maquillaje me hecho un poco de rubor más adelante me naquillare bastante ( sonrio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me pondré un polo negro medio top y un pantalón gean rosado con una concha rosa con mi cabello suelto no soy tanto de usar maquillaje me hecho un poco de rubor más adelante me naquillare bastante ( sonrio).


Ya esta listo así que esperaré a Jamie y a Naty espero que no tarden 😂😂 mucho .veo a Pablo salir eso es bueno no lo quiero ver ....y sí fue a casa de David ...no lo creo .

Dong Dong ..

— holaaa!!!!! .

— por fin llegaron las estaba esperando para ir a llevar galletas al frente .

— quee?? , Iremos a la casa de Mateo .

— siii bbf iremos a su casa , mi mamá me mando a darle unas galletas.

— asii ? , Entonces iremos a ver a Pablo 😍😍.

— si yomi , ya tengo el plan perfecto para ayudarles a conquistarlos — sus caras me dan risa 😂.

— entonces ya vamanos — dijieron.

Fueron con una ropa elegante para dejarlos desmayado 😂😂😂


Naty salió hermosa en la foto 💓 , Jamie no quiso tomarse fotos pero la foto lo guarde .bueno ya iremos .

Salimos y nos vamos caminando despacito a su casa estábamos nerviosas , tocamos el timbre y nadie nos abre topamos varias veces ya nos estábamos por ir y nos abre Pablo nos mira con una cara y eso nos da cólera.

— que hacen ustedes acá ???

— venimos a darle unas galletas — decimos todas en conjunto.

— no quiero sus galletas y menos de mi competencia.

— ¿ Quiénes son ellas ? , Tus amigas son muy lindas .

— no son mis amigas Mateo , ellas son mi competencia en el baile .

— entonces vámonos — dijimos todas .

— espera quedense , yo si quiero sus galletas —dijo Mateo .

— en serio — grito ..Naty 😍...

— no lo creo , ellas ya se van — dijo Pablo .

— te dije ..que ellas si van a entrar — dijo Mateo.

— está bien entren .....su cara Pablo Daba risa .

— entramos y naty se queda afuera , estaba distraída .

Escuchamos un ruido ..Naty se tropezó y cayó en los brazos de mateo


— que les pasooo ?

— me caí , lo siento Mateo ...ya me tengo que ir ....salió corriendo .

— espera , toma tu horrible cartera yomi ...te llamas .. verdad..

— que te pasa ?, Porque dices horrible cartera ...

— es linda Jamie solo que ya se fueron tus amigas y tu tambien debes irte .

— eres raro ....bueno hasta luego — cerro la puerta .







— la verdad quien entiende a los hombres —dice Jamie molesta .




























Cruzo la pista a buscar a Naty pero no la encuentro saco mi celular y le timbre y no contesta seguro debe estar con Roche con lo que paso quien no estaría así , veo venir a Jamie hacia mi estaba con una cara de malos amigos y me empieza a decir sus cosas que orluo con Pablo veo que los dos tienen carácter fuerte pero como dicen polos opuestos se atraen .

Veo venir a Naty creo que fue a comprar una gasiosa con su galleta para que calme sus nervios se me acerca lentamente como si no quisiera pasar por mi casa.

— me caí sobre el —me dice apenada .

— no te preocupes fue un accidente—sonrio.

— si tienes razón .

— Jamie se fue molesta por lo que paso .

— se pelio con Pablo si son un total caos cuando se juntan.

— eres graciosa me hiciste reir—suelta una carcajada.

— es que es verdad no se llevan bien .

— espero que los dos algún día se enamoren —dixe Naty.

— ojalá —sonrio.

— cuídate ya me voy .

— cuídate nos vemos mañana.

Paso un rato salgo a caminar por el parque veo tantas personas enamoradas y pensar que solo tengo crush me desanima total . Aveces pienso que James hubiese sido mi primer novio pero es una locura el no es mi tipo y el se fue para siempre .

Tanto pensar decido regresar a casa necesito pensar las cosas y descansar un poco hoy no fue el mejor día que digamos talves mañana sea un diferente y quién sabe y regresa James pero es imposible .

el diario de luna bell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora