Veo los ojos de David me están mirando profundamente y yo miro los suyos es ta tan cerca a mi que parece que me va dar un beso pero eso es imposible el nunca me besaria cierra lentamente sus ojos y yo hago lo mismo pero en ese momento siento alguien llamarme .
— luna Bell despierta es increíble que sigas durmiendo—veo borrosamente su rostro.
— tienes que levantarte temprano —dice mi madre con cólera.
— ah—es lo único que se me escapa de mi boca.
Después de este sueño que tuve siempre voy a querer dormir.
—¿ Me estás escuchando?—dice mi madre con un tono más fuerte —aveces parece que me odiaria.
— si mamá te estoy escuchando—me levanto con pereza .
Mi mamá cierra la puerta y aprovecho en hecharme un ratito más espero que no se de cuenta es tan insoportable que hasta puso música para levantarme . Me empiezo a cambiar me pongo mi hermoso uniforme lo sé es solo sarcasmo pero igual me lo tengo que poner , me hago una trenza francesa con el apuro que tengo no se si realmente parece una trenza cojo mi mochila bajo las escaleras y mi mamá me mira seriamente otra ves va empezar .
— eres rapida—dice mi madre mirandome sería.
—lo heredé de papá —dije con sarcasmo pero viéndolo bien ya estoy en problemas.
— en pocos minutos vas heredar una hermosa tardanza en tu control de tu colegio—dice mamá.
— no lo creo y por cierto el desayuno está rico—veo la cara de mi mamá y se asombro —me sigue mirando y eso es raro creo que le dará ataque.
— sera tu último desayuno —dice mamá un poco desanimada.
— no lo creo—sonrio.
— en la noche te lo diré y apurate que te haces tarde —me sonríe y me da un beso en mi frente.
Volteo para despedirme pero ya no estaba era raro que no me quisiera decir ahorita ya lo averiguare . Tomo el autobús parece que este día será tranquilo aunque veré a todos de nuevos talves tenga nuevos amigos .el autobús se estaciona al costado del colegio no veo a ninguno de mis amigos bajo y lo empiezo a buscar y me doy cuenta que han remodelado bien el colegio y han cambiado de aulas y estoy perdida no se cuál será mi aula hasta que se acerca un chico con lentes muy apuesto.
— hola veo que estás perdida —me mira sonríente.
—no lo estoy solo que han cambiado de aulas—dije seca.
— estoy en quinto y tu en que grado—veo que al momento que me lo dice hace un gesto de sueño.
También está en quinto igual que yo que raro almenos un nuevo amigo.
—increible yo también estoy en quinto —sonrio.
— nuestro salón está en el segundo piso —dice contento.
— ¿Como te llamas?, Disculpa por no haberte preguntado.
— luna Bell y tu — veo que se pone nervioso.
— mattew Villalobos—me tiña el ojo.
— que lindo nombre tienes —me mira y yo le sonrió hacemos intercambio de miradas pero qué lástima no es mi gusto —mira hacia al frente y le saluda a una chica eso significa que tiene novia.
— gracias tu igual tienes un bello nombre.
—gracias que te parece si entramos al salón.
— ok entremos.
ESTÁS LEYENDO
el diario de luna bell
RandomLuna Bell es una chica muy sentimemtal con bellos sentimientos , era tímida pero con espíritu divertido amaba escribir cada una de sus aventuras de amor y también las de sus amigas siempre soño tener un baile y un beso bajo la lluvia pero nunca...